Ejecutan a taxista en Villas Otoch Paraíso

  • Miembro del Sindicato Andrés Quintana Roo
  • Su pasajero le disparó desde el interior de la unidad

 

El taxi fue identificado con el número económico 5188 y estaba estacionado en un fraccionamiento de Cancún.

 

Cancún.- La madrugada de este jueves se reportó el asesinato de un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo” a quien su pasajero le disparó a quemarropa cuando se encontraba en el interior del vehículo. Lastimosamente el hombre no sobrevivió a los disparos que le propinó el delincuente, pues a la llegada de las autoridades, ya no había nada que hacer por salvarlo.

El taxi fue identificado con el número económico 5188 y estaba estacionado en un fraccionamiento de Cancún, se presume que el ataque se perpetró desde el interior de la unidad.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso en la Supermanzana 259 y de acuerdo con información preliminar, el criminal le solicitó al taxista que le realizará un viaje, pero al llegar a la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 104, le disparó y según información extraoficial, dejó además dos cartulinas con mensajes donde se involucra a un líder criminal.

En un primer reporte forense, el cuerpo de la víctima presentaba disparos a la altura de la cabeza y en el cuerpo de lado izquierdo, lo que hace presuponer que el ataque se hizo desde adentro del auto. Al arribo de las autoridades y paramédicos solo pudieron confirmar el deceso, pues y no contaba con signos vitales, de manera que los peritos procedieron al levantamiento del cuerpo.

Las autoridades iniciaron la carpeta para la investigación de este crimen, pero han dado a conocer la identidad del ahora occiso, aunque sí confirmaron que se trata de un taxista del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, que se han visto involucrados en múltiples conflictos de este tipo.

Horas antes y en el transcurso del miércoles se registraron varios ataques en diferentes puntos de la ciudad, lo cual solo deja ver la imperante ola de inseguridad en esta ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil