Dan de baja a taxista acosador en Cancún

  • Por realizar actos obscenos 
  • Una usuaria afectada recurrió al módulo de Taxi Quejas

 

Un operador de taxi fue dado de baja en el Sindicato Andrés Quintana Roo, tras denuncia de la usuaria, a través de Taxi Quejas.

 

Cancún.–  Operador acosador de taxi es dado de baja en el Sindicato Andrés Quintana Roo, tras denuncia de la usuaria, a través de Taxi Quejas, al detallar que realizaba actos obscenos mientras le prestaba el servicio de transporte.

Al conductor, se le localizó e interrogó por parte de un delegado de vigilancia, que turnó el caso a la Secretaría de Trabajo, en donde se aplicó la sanción conforme al Reglamento de Trabajo.

De acuerdo a la quejosa, dicho situación se tornó molesta y le causó temor, ya que F.M.M., operador del taxi 6320, con número de gafete 44884 actuó de manera dolosa al aprovechar la presencia de la mujer en el vehículo de transporte privado.

Ante dicha situación, luego de una investigación previa en atención a la denuncia de la usuaria, se decidió dar de baja definitiva a F.M.M. al no cumplir con el reglamento y disposiciones del sindicato de taxistas al que está adherido.

En su denuncia la quejosa relató que conforme avanzaba el trayecto que recorría la unidad, el conductor era más descarado en su actuar, por lo que sintió temor, de ahí que decidió hacer lo propio ante el módulo de Taxi Quejas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil