Alphas contra Marlins, la final femenil de basquetbol

  • Para definir a las campeonas de la liga estatal
  • Las semifinales varoniles se jugarán este fin de semana

 

Alphas y Marlins disputarán la gran final de la liga de basquetbol estatal de Quintana Roo.

 

Chetumal.- La final de basquetbol femenil de la liga estatal ya está definida, pues el equipo juvenil de Alphas Agartha se enfrentará, en fecha por definir, a Las Marlins de Isla Mujeres para determinar de una buena vez quienes son las campeonas absolutas de la entidad.

En la semifinal Alphas Agartha, dirigido por Eduardo Munive se impuso al cuadro de Huracanes de Playa del Carmen dirigido por Guillermo Centeno. En esta ocasión el equipo de Huracanes de Playa del Carmen cayó en su casa con un resultado de 52 puntos a 41, para que las chicas Agartha lograran alzarse con el pase.

Mientras tanto, el quinteto femenil de Marlins de Isla Mujeres venció a las Aluxitas de Tulum, en este duelo concluyó el marcador 72 puntos a 49 a favor del equipo de Marlins por lo que avanzan sin mayores problemas a la gran final de este magno evento.

Por su parte en la rama varonil, luego de que los Dorados de Playa del Carmen vencieron por segunda ocasión consecutiva al equipo de los Marlins de Isla Mujeres por marcador de 51 puntos a 48 en el juego de vuelta de los cuartos de final, se adjudicaron el pase a las semifinales en esta tercera temporada.

Por lo anterior ya están definidos los enfrentamientos para iniciar este fin de semana, donde el equipo de los Dorados de Playa del Carmen recibirá al quinteto de los Aluxes de Tulum, en lo que muchos ha referido como una final adelantada, ya que ambas escuadras han demostrado una alto nivel de rendimiento.

La otra llave dará inicio con el juego de ida entre el cuadro de Cahuameros de Isla Mujeres Nueva Generación, duelo programado para el domingo a las 12:00 horas en el Centro de Convenciones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil