Protegida salud de niños, adolescentes y personal de la Casa Hogar

  • Colaboradoras decidieron cuarentena al interior del lugar
  • Durante el periodo llevarán a cabo la estrategia de la agenda familiar que el DIF ha propuesto

 

En la Casa Hogar Ciudad actualmente hay una población de 57 niños y adolescentes.

 

Chetumal.- Proteger la salud de los grupos vulnerables bajo la responsabilidad del DIF Quintana Roo, que preside la señora, Gaby Rejón de Joaquín, es un compromiso y uno de los ejes de trabajo de la Institución, por ello, en un acto de solidaridad 18 colaboradoras de la Casa Hogar Ciudad de Niñas, Niños y Adolescentes decidieron pasar la cuarentena al interior del lugar, para cuidar de un posible contagio de coronavirus a sus familias y a los habitantes de dicho espacio.

En el lugar actualmente hay una población de 57 niñas, niños y adolescentes, quienes durante la cuarentena llevarán a cabo la estrategia de la agenda familiar que el DIF ha propuesto para desarrollar en casa y que incluye realizar tareas domésticas, escolares, recreativas y apoyar en labores del hogar, entre otras.

Es así que en un acto de amor y solidaridad 18 colaboradoras, entre asistentes, enfermeras, psicólogas y personal administrativo, permanecerán durante la cuarentena en la Casa Hogar, con la finalidad de proteger a las niñas, niños y adolescentes que ahí viven, protegerse ellas y proteger a sus familias, mientras que el resto del personal permanecerá en sus hogares.

Cabe destacar, que para el gobernador Carlos Joaquín y la presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, es primordial que se cumplan todas las medidas de prevención para evitar la propagación del coronavirus y que los quintanarroenses juntos salgamos adelante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil