Se manifiestan albañiles ante la falta de empleo y alimentos

  • Frente al palacio municipal de BJ
  • Piden apoyo para retornar a sus estados, otros reclaman despensas

 

Una manifestación pacífica protagonizó un grupo de albañiles frente al palacio municipal de Benito Juárez.

 

Cancún.– Una manifestación pacífica protagonizaron un grupo de albañiles frente al palacio municipal de Benito Juárez, que embargados por el desempleo y desesperación pden apoyo a las autoridades en especie o económico para alimentar a sus familias o retornar a su lugar de origen.

De acuerdo a los manifestantes, la crisis económica que padecen se complicó con la pandemia del coronavirus (Covid-19), ya que desde la remodelación de “El Crucero” algunos difícilmente encontraron trabajo y con la propagación del virus ya nadie los emplea.

Algunos que radican en Cancún, desesperados por no tener ni para comer, pidieron despensas de apoyo para poder alimentarse tanto ellos como sus familias durante los próximos días.

Otros, aún más desesperados, se limitaron a pedir los ayudaran a retornar a sus lugares de origen, ya que la mayoría son de Tabasco, Veracruz y Chiapas, que objetaron no querer quedarse al pasar hambre y además, generar gastos de renta, agua y luz.

Los albañiles, aseguraron que llegaron a Cancún en busca de oportunidades de empleo y poder enviar el sustento de sus familias en sus lugares de origen, empero con la pandemia del Covid-19, no hay empleo y en consecuencia tampoco ingresos ni para pagar su transporte diario.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil