Ya son 27 casos fatales por Covid-19 en Q. Roo

  • Hasta ayer se tenían 269 contagios confirmados

 

Se han registrado más decesos a causa del coronavirus en Quintana Roo.

 

Cancún.- Se han registrado nuevos decesos a causa del coronavirus en Quintana Roo, todos en Benito Juárez, con lo que las víctimas fatales ascienden a 27; hasta el corte de ayer al mediodía, lo mismo que se tienen 269 pacientes confirmados como positivos.

Según información del “comunicado técnico diario” dada a conocer por la secretaria de Salud estatal, Alejandra Aguirre Crespo, se tenían 269 casos positivos, 24 más que los contados un día antes. De ellos, 27 han fallecido, 66 están hospitalizados, 107 están en aislamiento social y 69 han logrado vencer a la enfermedad. Como ha sido habitual desde el primer contagio, Benito Juárez concentra el 72% de los casos positivos, y casi la mitad de las víctimas albergando en su territorio a 14 fallecidos. Solidaridad se encuentra en la segunda posición, con 17% de los casos y ocho fallecidos. Othón P. Blanco cuenta con 9 casos oficiales y tres fallecidos, mientras que Tulum suma dos.

En estudio quedan 173 casos, cifra que por primera vez se ha reducido, ya que ayer eran 197 quienes esperaban sus resultados.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil