Retornan a su país 180 argentinos en vuelo humanitario

  • Luego de quedar varados en Cancún

 

Un total de 180 turistas argentinos, varados, retornaron a su país de origen a través de un vuelo humanitario.

 

Cancún.– Un total de 180 turistas argentinos, varados, retornaron a su país de origen a través de un vuelo humanitario ayer martes, luego del cierre de operaciones aéreas en dicho destino en consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas dio a conocer que están en la recta final de la fase de apoyo para los turistas varados en Quintana Roo, ya que esta semana, además del vuelo humanitario para los argentinos, se autorizaron dos más para Perú y Ecuador.

En virtud que la gran mayoría llegó con paquetes todo incluido, algunos ya no tenían recursos para alimentarse, ni transportarse a ningún lado, menos hospedarse, de manera que se mantenían en el aeropuerto de Cancún, en donde se enviaron autobuses para llevarlos hasta un refugio en donde se les facilitó alimentación y camas para dormir.

Ante dicho panorama incierto para quienes estaban varados, se instalaron albergues gratuitos por parte del gobierno del estado, y 28 hospedajes a bajo costo para quienes querían su espacio, en tanto se autorizaba algún vuelo para que se transportaran a su país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil