Fallece enfermera que atendía casos de Covid-19, en Cancún

Pasó sus últimos días aislada en casa

 

  • La mujer, de 38 años, padecía hipertensión arterial

 

Se confirmó que una enfermera del IMSS que atendía pacientes con Covid-19, falleció en Cancún.

 

Cancún.- Ayer por la tarde se confirmó que una enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que atendía pacientes con Covid-19, falleció en Cancún, aunque no se ha determinado oficialmente si fue víctima de esta nueva enfermedad.

De acuerdo con información preliminar, la mujer falleció la mañana de ayer, poco antes del mediodía en su domicilio, ubicado en la Supermanzana 103 y el hallazgo fue hecho por la hermana de la hoy occisa.

La mujer al morir tenía 38 años y padecía hipertensión arterial, era enfermera del Hospital Regional del IMSS Número 17, ubicado en la Supermanzana 509 de Cancún, en donde estuvo en contacto con pacientes infectados por coronavirus.

Se dice, que hace una semana inició con síntomas de gripa, calentura y empezó a tener dificultad para respirar, tras lo cual ella y su familia optaron por mantenerla en cuarentena, sola en su domicilio.

La mujer y su familia mantenían comunicación diariamente y ayer por la tarde sostuvieron su última conversación. Esta mañana al llamarle, se percataron de que ya no respondía y al acudir a su domicilio verificaron que ya había muerto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil