Tercer llamado de la IP a López Obrador para ir juntos en crisis generada por Covid-19

Plantean acuerdo nacional urgente

 

  • Presentan 68 propuestas que enviarán a los tres poderes de gobierno de los tres niveles
José Luis Montañez

 

El presidente del CCE, Carlos Salazar, dijo que urge un acuerdo nacional ante la crisis por la pandemia.

 

Los empresarios hicieron un tercer llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a la unidad para enfrentar la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del Covid-19, por lo que presentaron 68 propuestas que enviarán a los tres poderes de gobierno. Al presentar las conclusiones de las 11 mesas que se realizaron como parte de la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, dijo que es necesario hacer un acuerdo nacional para enfrentar el nuevo escenario.

En videoconferencia, el presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, afirmó: “ojalá que nuestro gobierno sea sensible a que estemos en una sola mesa, sindicatos, empresarios y sociedad civil”.

También participaron los presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos; de la Concamin, Francisco Cervantes; de la Coparmex, Gustavo de Hoyos; de la Asociación de Bancos de México, Luis Niño de Rivera. Así como los presidentes del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Valentín Diez Morodo y de la Canacintra, Enoch Castellanos, entre otros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil