Arriba a Cozumel crucero con otros 76 mexicanos que fueron repatriados

  • 14 días aislados

 

Repatrian a otros 76 mexicanos vía Cozumel, ahora desde el crucero Carnival Glory.

 

Cancún.– Fueron repatriados otros 76 mexicanos, vía Cozumel desde el crucero Carnival Glory, de la empresa Carnival Cruise Line, luego de ser descartados como portadores de Covid-19. Fueron aislados durante 14 días.

Tras confirmarse que estaban en condiciones de desembarcar, los connacionales fueron trasladados al aeropuerto de Cancún y desde ahí fueron retornados a sus respectivos lugares de origen. Es la segunda ocasión que Cozumel es zona de descenso de repatriados en crucero.

Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud, dio a conocer dicha información en su cuenta de Twitter, y abundó que es parte de los trabajos que se realizan con los tres niveles de gobierno, en el marco de la construcción de puentes humanitarios que el gobierno federal y el de Quintana Roo efectúan para la repatriación de varados.

El proceso de desembarque se realizó bajo estrictas medidas de seguridad, aunque el inicio de procedimientos de sanidad se iniciaron desde ayer miércoles para afinar que todos bajaran bajo los protocolos establecidos.

Cabe destacar que en días pasados, llegó un crucero con 68 connacionales, que retornaron a sus lugares de origen, luego de permanecer varados y en cuarentena dentro del hotel flotante.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil