Cojudeq paga becas a atletas del primer trimestre

Medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2020 recibieronn la beca correspondiente al primer trimestre del presente año.

 

Chetumal.- Cuidando las medidas de higiene necesarias para la seguridad de los atletas, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesús Antonio López Pinzón, inició el proceso del pago de becas correspondientes al primer trimestre del 2020, para los medallistas de Olimpiada Nacional, Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional 2019.

El pago de las becas a las y los jóvenes atletas se lleva a cabo mediante citas, estableciendo horarios para mantener la sana distancia, además de observar que porten su cubreboca correspondiente y proporcionando desinfectante en gel para las manos antes de comenzar con el trámite.

“A todos los y las medallistas de la pasada justa nacional, les corresponde el pago de este estímulo económico que el Gobierno del Estado de Quintana Roo otorga y se está llevando a cabo con los cuidados adecuados y para que nuestros atletas reciban atención personalizada” comentó López Pinzón.

El pago de becas para los y las medallistas inició en la capital del estado y en breve se comunicarán los mecanismos para que los deportistas que obtuvieron preseas y que se encuentran en otros municipios, también accedan a este beneficio económico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil