Colectan ayuda para seguir regalando desayunos y comidas

  • Loable labor del Comedor de Dios en Cancún
  • Apoyo a personas desempleadas y familias de escasos recursos

 

El encargado del Comedor de Dios invita a que más gente lo apoye para seguir con su loable labor con los más necesitados.

 

Cancún.- Ricardo Villaba, encargado del Comedor de Dios, invita a que más gente lo apoye depositando lo que puedan a la cuenta de Bancomer 4152313644793411 (o al WhatsApp  9983861145 y a su teléfono particular 2795448), para seguir regalando desayunos y comidas (más de 500 diarias), a personas que se quedaron sin trabajo y  familias de escasos recursos, afuera de su zapatería, a 50 metros de La Torcasita, sobre la avenida López Portillo.

El entrevistado afirmó que esta ayuda a favor de quienes menos tienen, la hace de corazón, con sus recursos y  con la ayuda de amigos y gente que lo ha leído en las redes sociales y en los medios de comunicación masiva, quienes también le llevan productos de primera necesidad con los que en su zapatería habilitaron una cocina donde preparan los alimentos.

Denuncia a un comedor que se aprovecha de la situación

Ricardo Villalba aprovechó para denunciar que a una cuadra más delante, también hay un comedor comunitario, que maneja el slogan  sirviendo con amor, cuya propietaria es Gladys Eunice. “Es una asociación que puede conseguir recursos nacionales municipales, estatales e internacionales, pero que se está aprovechando porque lo que nos han mandado a nosotros, se lo ha querido apropiar constantemente, cayendo en un  delito”, agregó.

Comentó que anteayer sorprendieron a la señora Gladys, cuando un distribuidor de lácteos, de jamones y quesos, por equivocación, le dejaó un pedido de ocho mil 700 pesos y otro amigo que les mandó dos piernas de cerdo, que eran dos mil 500 pesos; “ambos propietarios tuvieron que venir a desenmascarar a esta persona que negaba que lo había recibió y finalmente aceptó que se quería pasar de lista”, declaró Ricardo Villalba.

En el momento de la entrevista, llegó un repartidor de tortillas, de nombre Manuel Puch May, cuya patrona mandó 15 kilos de tortilla, sumados a los  35, 40 y 25 kilos, porque ya que llevan cuatro días apoyando. “Es una labor muy bonita de este señor (Ricardo), de ayudar, porque muchos se quedaron sin trabajo, por la situación que estamos pasando. Mi patrona dijo que de su corazón nace hacerlo”, indicó.

La señora Daysi, madre  de dos niños, quien su esposo trabajaba en la Zona Hotelera y se quedó sin empleo, dijo que esta comida gratis es de mucha ayuda,  porque con lo que se ahorran pagan la renta y se siente doblemente bendecida, porque también le regalaron la leche para sus hijos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil