Despechada se lanza al vacío desde el techo

  • Discutió con su pareja en Villas del Sol

 

Se lanza del techo de su casa, una mujer de 22 años luego de discutir con su pareja sentimental, en Villas del Sol, en la calle Pericos con Avenida Gavilanes.

 

Playa del Carmen.– Se lanza del techo de su casa, una mujer de 22 años luego de discutir con su pareja sentimental en de Villas del Sol, en la calle Pericos con Avenida Gavilanes.

Se sentó y se dejó caer de espaldas para impactarse en el pavimento con la cabeza, para después quedar tendida en la calle ante la mirada de su pareja que no pudo hacer nada para detenerla, ante su intempestiva decisión.

Despechada por una fuerte discusión con su pareja, alrededor de la una de la madrugada la mujer no dudó en atentar contra su vida, y ante el impacto de su cabeza y cuerpo al pavimento, su pareja llamó al 911 para que recibiera los primeros auxilios.

Los paramédicos todavía la encontraron con vida, aunque su situación se declaró como grave, lograron estabilizarla y llevarla al Hospital General de la ciudad para la atención médica necesaria en su caso.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil