Se reincorpora personal en instalaciones del Poder Judicial

Lo harán de forma gradual

 

  • Atenderán asuntos relacionados con Primera y Segunda Instancia

 

El poder Judicial inició la primera etapa de la reincorporación paulatina en sus instalaciones

 

Chetumal.- El poder Judicial inició la primera etapa de la reincorporación paulatina en sus instalaciones, estará sumándose a la nueva normalidad con el reingreso del personal, principalmente judicial para atender los asuntos relacionados con la Primera y Segunda Instancia.

El Poder Judicial no ha dejado de operar en sus distintas áreas, toda vez que por acuerdos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se continuó las actividades desde casa, y acordó también la suspensión de la atención al público para reducir los riesgos de contagio del virus SARS-Cov2.

Con la implementación de filtros especializados y con atención médica y de enfermería el Poder Judicial de Quintana Roo inició la etapa de reactivación gradual del ingreso de trabajadores, guardando la sana distancia, usándose cubrebocas y la aplicación de del antibacterial, como medidas generales.

Desde las nueve de la mañana, el personal jurisdiccional comenzó a presentarse a sus labores cumpliendo con todos los protocolos de salud, con el mínimo de personal indispensable para prevenir contagios y riesgos para los trabajadores, concluyendo labores a las tres de la tarde.

El personal cumplió las medidas de seguridad e higiene y siguiente todos los protocolos que estableció la autoridad de salud para estar en condiciones de atender los inicios de asuntos urgentes en materias familiar y penal, Resolución de casos, en todas las materias, en los que únicamente esté pendiente la emisión de sentencia e inicios de asuntos no urgentes, en todas las materias, que no impliquen el desahogo de audiencias presenciales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil