Secuestran a dueña de marisquería y a empleado

Los liberan horas más tarde, en Cancún

 

  • Los secuestradores se identificaron como policías federales

 

La dueña y empleado de una marisquería fueron víctimas de secuestro express, en la colonia El Fortín.

 

Cancún.- La dueña y dos empleados de la marisquería Las Delicias del Mar fueron víctimas de un secuestro exprés en la colonia El Fortín, donde hombres armados pidieron rescate de cinco mil pesos por Ricardo “N” y 20 mil pesos por Guadalupe “N” para dejarlos en libertad.

Horas más tarde, el agraviado identificado como Ricardo A.L., de 24 años, apareció con vida, y mencionó que se encontraba trabajando en la mencionada pescadería cuando llegaron dos hombres armados a comprar langosta.

Los secuestradores se identificaron como policías federales, lo amenazaron y mediante engaños lo esposaron y subieron a un vehículo blanco Jetta Bicentenario, en donde también subieron a la presunta dueña del negocio, en una camioneta Ford Escape.

A uno de los plagiados lo llevaron a Bodega Aurrera de Corales y lo obligaron a que depositara cinco mil pesos, además le habló por teléfono a su mamá para pedirle dos mil, luego le dieron varias vueltas por el lugar y finalmente en la avenida Periférico lo soltaron al percatarse del operativo de búsqueda de los secuestrados, a quienes bajaron y les advirtieron que no dijeran nada.

La privación de la libertad de los individuos se realizó en la colonia El Fortín, ubicada sobre el Arco Vial, en donde el primer despliegue de elementos para la búsqueda no generó resultados, empero más tarde apareció una de las víctimas del secuestro exprés.

Desde el reporte, los agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda por toda la zona, donde testigos alegaron que todo fue muy rápido y no tienen mayor información de los secuestradores.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil