Balean a pareja en taquería El Poblano, de “El Crucero”

  • Detienen al agresor, era un menor

 

Balean a Fabiola “N” de 19 años y a Enrique “N” de 31 años, en el restaurante El Poblano, sobre la avenida López Portillo, y detienen al presunto asesino, quien resultó ser menor de edad.

 

Cancún.- Balean a Fabiola “N” de 19 años y a Enrique “N” de 31 años, en el restaurante y taquería El Poblano, ubicado en la zona del Crucero, sobre la avenida López Portillo, y detienen al presunto asesino con el arma en su poder, quien resultó ser un menor de edad.

La joven recibió un disparo en el pecho y se encuentra en estado grave, es originaria de Guatemala y es empleada del lugar, en tanto la persona de sexo masculino que recibió un impacto de bala en la pierna, es originario del estado de Veracruz, y estaba con un cliente en el lugar.

Las dos personas baleadas, quedaron tendidos en el lugar, por lo que se pidió el apoyo inmediato de una ambulancia y atención de paramédicos por la magnitud de las heridas, sobre todo de la joven.

El menor, que se presume provocó los disparos, lo detuvieron cuadras adelante del lugar, y tenía en su poder un arma Smitth & Wesson matrícula A820232, luego de realizar los elementos de las corporaciones policiacas un operativo de búsqueda en la Región 64.

La Policía investiga las causas de la agresión, ya que hasta el momento no se tiene claro el motivo, y están por interrogar al indiciado, en tanto se trasladaron a los lesionados al Hospital General de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil