Panadero escapa por la “puerta falsa” en la Colosio

  • Por depresión ante falta de empleo

 

Un joven de 27 años escapó por la puerta falsa, lo encontraron colgado en su domicilio en la colonia Colosio, en la calle 68, entre las avenidas 35 y 40.

 

Playa del Carmen.– Un joven de 27 años, salió por la puerta falsa, al encontrarlo colgado en su domicilio en la colonia Colosio, en la calle 68, entre 35 y 40 avenidas por presuntamente sufrir depresión, al no tener empleo.

El hoy occiso, se dedicaba al oficio de la panadería y no dejó ni una carta póstuma según informaron las autoridades policiacas, que acudieron al reporte de auxilio.

El hecho fue reportado a los números de emergencias y tras ser valorado por los paramédicos, se confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La evidencia indica que se trata de un escenario de suicidio, empero aún se realizan las investigaciones por la Fiscalía General de Quintana Roo la que esclarezca el deceso y conocer las posibles causas, ya que la población señaló que el occiso no socializaba, pero tampoco era conflictivo y se mantenía en casa con su mujer.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil