Enfermera violentada por su esposo se «suicida» en casa

Otra tragedia en Villas Otoch Paraíso

 

  • Vecinos y un familiar hicieron el macabro hallazgo en la R-259

 

Una enfermera al parecer se quitó la vida en su domicilio en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso.

 

Cancún.- Una enfermera de 34 años escapó por la “puerta falsa”. Al parecer se quitó la vida en su domicilio en la Región 259, en Villas Otoch Paraíso, donde la encontraron colgada sin signos vitales, y al momento parecer tomó drástica decisión por ser violentada por su pareja .

Los vecinos y un familiar, quién presuntamente acudió a visitarla, hicieron el macabro hallazgo, y fue este último, quien dio parte a la policía, al encontrar muerta a Stephanie Azucena A. R., quien al parecer dejó una carta póstuma, donde explica su decisión ante los problemas y maltratos de su pareja Miguel Ángel J. A., de 40 años de edad.

De acuerdo a los hechos, el informante se comunicó al número de emergencias 911, en donde dijo que departamento 6, de la Manzana 70, sobre la avenida Leona Vicario, se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida, ya que no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal atendieron la emergencia, quienes constataron que efectivamente había una fémina colgada, por lo que solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada para ayudarla, a su llegada su pareja sentimental confirmó que la occisa, se trataba de una enfermera, que era su concubina.

Se acordonó el área y posteriormente solicitaron la intervención de la Policía Ministerial para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, mientras que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaban el cadáver y lo trasladaban al Servicio Médico Forense (Semefo), donde finalmente se haría la entrega a sus familiares.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil