Reportan más de 100 casos de Covid-19 en un día, en Q. Roo

Regreso al semáforo rojo, a la vuelta de la esquina

 

  • Cancún, Solidaridad y Chetumal, con la incidencia más alta

 

La Secretaría de Salud estatal confirmó 101 nuevos contagios en apenas 24 horas, en la entidad.

 

Chetumal.- No hay nada que detenga la incidencia al alza de los contagios en Quintana Roo, particularmente en Cancún, Solidaridad y Chetumal, donde existe un evidente y, por lo tanto, innegable repunte en el numero de positivos confirmados por día, tan es así, que ayer la Secretaría de Salud confirmó 101 nuevos contagios en apenas 24 horas, en la entidad.

La secretaria de Salud en el estado, Alejandra Aguirre Crespo, confirmó en sus redes sociales, que hasta el mediodía de ayer se tenia un conteo de 3538 casos positivos, es decir, 101 más que el día anterior y 564 defunciones, dos más que 24 horas antes.

Asimismo, hay 1,892 pacientes que vencieron a la enfermedad, 405 casos se mantienen en estudio y 3052 personas dieron resultado negativo a SARS-CoV-2.

Las cifras anteriores son la clara muestra de que no hay un descenso en la incidencia de contagios, no existe una disminución que le permita al estado continuar en el semáforo naranja, al menos en las regiones más afectadas, no obstante, esta es un decisión que deberán tomar las autoridades de salud, de cara al informe semanal sobre el color del semáforo epidemiológico.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil