Cinco integrantes de Intocable se contagian de Covid-19

  • Cabe mencionar que el pasado 6 de junio la agrupación realizó un autoconcierto en Poteet, Texas, ante cientos de asistentes que cantaron sus grandes éxitos, sin embargo, se difundieron imágenes y videos donde se observa que gran parte del público no respetó las medidas sanitarias, pues bajaron de sus vehículos para bailar, e incluso, muchos no utilizaron cubrebocas

 

Los miembros que tienen Covid-19 son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández.

 

El grupo musical Intocable anuncia que cinco de sus miembros dieron positivo Covid-19.

“Desafortunadamente algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández”.

Ricky Muñoz especificó que los integrantes no se contagiaron en ningún concierto que hayan ofrecido. “Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”.

Cabe mencionar que el pasado 6 de junio que Intocable realizó un “drive-in” (autoconcierto) en Poteet, Texas, ante cientos de asistentes que cantaron sus grandes éxitos, como “¿Y todo para qué?”, “Fuerte no Soy”, “Enseñame a Olvidarte”, “Perdedor”, entre otros.

Sin embargo, se difundieron imágenes y videos donde se observa que gran parte del público no respetó las medidas sanitarias, pues bajaron de sus vehículos para bailar, e incluso, muchos no utilizaron cubrebocas.

Asimismo, de acuerdo a varios medios de espectáculos y entretenimiento, al término del recital, parte de los integrantes asistieron a una fiesta privada. Al respecto, Ricky Muñoz especificó que los integrantes no se contagiaron en dicho concierto.

Además, Ricky Muñoz agregó que él, Alejandro Gulmar, los miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero salieron negativo.

Ricky Muñoz especificó que los integrantes no se contagiaron en ningún concierto que hayan ofrecido. “Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil