Comando se lleva un botín de 100 mil pesos y una camioneta

En la colonia Santa Cecilia

 

  • Irrumpen 10 “ratas” en un domicilio y amagan a la familia

 

Un botín de 100 mil pesos y una camioneta se llevó un grupo de delincuentes durante un robo con violencia en la colonia Santa Cecilia.

 

Cancún.– Un botín de 100 mil pesos y una camioneta modelo 2020 Dodge color roja se llevó un grupo organizado de 10 rateros a bordo de varios autos, al realizar un robo con violencia al interior de un domicilio en la colonia Santa Cecilia.

De acuerdo a los hechos, al menos 10 personas entraron de forma violenta al interior del domicilio, en donde amagaron al agraviado y a su familia para llevarse cosas de valor, incluida su camioneta modelo 2020 Dodge color roja, de la cual no recordó las placas.

Los ladrones que llegaron a bordo de autos, además se llevaron 100 mil pesos que tenía en su poder para pagar carne de pollo, en lo cual trabaja, vendiendo en un local frente a Plaza 21 desde hace muchos años.

Los ladrones estaban muy violentos y le pegaron en la cara con la cacha de un arma, mientras que a dos de sus hijos lo patearon en la espalda. No pudo abundar más respecto a los responsables, ya que entraron rápido y lo sometieron, ya que lo sorprendieron cuando se preparaban para salir a trabajar.

El robo se denunció en llamada al número de emergencias 911, en donde se pidió apoyo y denunció los hechos, en la colonia Santa Cecilia, a 100 metros de la avenida José López Portillo, por lo que elementos de la Policía Quintana Roo se trasladaron a la dirección mencionada.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil