AMResorts abrió su más reciente, Unlimited-Luxury el Dreams Vista Cancún Golf and Spa Resort

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

 

  • Skytrax dio a conocer la lista de los 10 mejores aeropuertos del mundo 2020, el núumero uno es Changi, de Singapur
  • Iberia reducirá el tamaño de su flota, el número de destinos ofertados y la frecuencia con la que volará
  • Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group, impulsa nuevo seguro de asistencia médica gratuita

 

Durante la inauguración del inmueble.

 

AMResorts abrió hace unos días su más reciente Unlimited-Luxury, el Dreams Vista Cancún Golf and Spa Resort, propiedad con 416 habitaciones ubicado dentro de la comunidad de Puerta del Mar.

Gonzalo del Peón, presidente de la cadena hotelera dijo: “Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort es paraíso tropical contemporáneo que ofrece el escenario ideal para que los huéspedes creen nuevos recuerdos. Ofrecemos más opciones de alojamiento de lujo, amenidades y tecnología en las habitaciones, únicas en este resort, así como los más altos estándares de calidad, seguridad e higiene, y equipo listo para ir más allá de las expectativas de los huéspedes».

Los servicios incluyen, tres piscinas climatizadas (incluida piscina infinita con vista al mar); «cancha gourmet internacional»; bodega, sala de café y helados y cuatro restaurantes a la carta. También el Spa by Pevonia, junto con dos piscinas de surf y es adyacente al campo de golf de Puerto Cancún, diseñado por Tom Weiskopf.

Cuenta con el proveedor de tecnología Enseo para alimentar nuevo control remoto móvil «sin contacto», que permite a los huéspedes utilizar su teléfono inteligente para controlar los televisores y otros dispositivos conectados en la habitación, sin tener que conectarse a wifi

Hay otros dos resorts de la marca Dreams en la zona de Cancún: El Dreams Sands Cancún y el Dreams Riviera Cancún.

✰✰✰✰✰ El sitio especializado Skytrax dio a conocer la lista de los 10 mejores aeropuertos del mundo para este año 2020 que, al igual que ocurriera el año pasado, está dominada por las terminales aéreas de Asia.

Buena parte de los aeropuertos en todo el mundo permanecen cerrados o trabajando al mínimo de su capacidad, pero la esperanza de volver a volar y regresar a destinos de ensueño sigue en pie.

Así Skytrax señala que sóolo los aeropuertos de Múnich y Ámsterdam están en el top 10 en Europa. Otro detalle significativo en el listado, es que cuatro de los aeropuertos son japoneses y el aeropuerto Changi de Singapur ha sido elegido por octavo año consecutivo como el mejor aeropuerto del planeta. En segundo lugar, el Haneda en Tokio, y el aeropuerto de Doha subió a la tercera posición.

Aquí la lista de los 10 mejores: Changi de Singapur, Tokio Haneda, Japón; Hamad Doha, Qatar; Incheon, Corea del Sur, Múnich, Alemania; Hong Kong, China, Narita Tokio, Japón; Chūbu Centrair, Nagoya, Japón; Schiphol de Ámsterdam, Países Bajos y el aeropuerto de Kansai, Osaka, Japón.

Pasajeros de más de 100 países diferentes participaron en la encuesta, que se realizó entre septiembre de 2019 y febrero de 2020 y abarcó 550 aeropuertos.

✰✰✰✰✰ Iberia reducirá el tamaño de su flota, el número de destinos ofertados y la frecuencia con la que volará a estos, pues la compañía pretende jubilar en agosto próximo todos los Airbus A340-600 de su flota.

El plan de jubilación ya existía antes de la crisis del coronavirus. Se retirarían de forma progresiva: cuatro este año y el resto en los sucesivos. Los aviones cubrían rutas de largo radio y contaban con capacidad para cerca de 350 pasajeros.

Ahora diseñan ERTE rotatorio (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) con el fin de que toda la plantilla compagine periodos de actividad con paralización. Cabe recordar que la empresa presentó Expediente de Regulación Temporal de Empleo en marzo pasado que afectaba al 90 por ciento de los trabajadores destinados a actividades de vuelo, handling, mantenimiento y carga.

Luis Gallego, presidente ejecutivo de la aerolínea, durante su participación en la cumbre empresarial de la CEOE (Confederación de Organizaciones Empresariales), advirtió que Iberia “saldría más pequeña” tras la pandemia.

En ese encuentro, Gallego instó a la Unión Europea y al gobierno español para apoyar a la aviación con “Plan Renove» que les permita cambiar los aviones para ser más sostenibles medioambientalmente. «Esto permitiría reducir las emisiones de CO2, generar beneficios, reforzar inversión en investigación y desarrollo y crear decenas de miles de puestos de trabajo”, agregó Gallego.

✰✰✰✰✰ Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group impulsa nuevo seguro de asistencia médica gratuita, desde la apertura -24 de junio- de sus hoteles en España que dará «cobertura y protección a los huéspedes frente a cualquier contingencia relacionada con el Covid-19 durante su estancia»,

aseguró en su perfil de LinkedIn.

El seguro de asistencia médica está disponible para los clientes directos y aquellos que realicen reservas a través de tour-operadores o agencias de viajes.

La cadena hotelera recibió asesoramiento de la consultora Materh para la contratación de la póliza, desarrollada por InterMundial con el soporte de Europ Assistance. El compromiso de la hotelera ibicenca es con la seguridad dentro de sus establecimientos, lo que Matutes resume: «Vuestra seguridad es nuestro compromiso».

Así, todos los clientes de Palladium en Ibiza, Costa del Sol y Tenerife contarán con diferentes servicios ante cualquier contingencia relacionada directamente con el Covid-19 que pueda surgir durante su estancia como: cobertura de gastos médicos, hospitalización, traslados o prolongación de la estancia.

 

“El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil