Travelinn, la plataforma tecnológica más innovadora del mercado, renueva su identidad visual con imagen

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! y Leche Zaragoza lanzan la campaña “Recorre Chihuahua”
  • Flydubai, Emirates Skywards, programa de lealtad de Emirates, presenta mil formas nuevas de ganar millas
  • En noviembre, con dos frecuencias semanales, Volaris estrena vuelo Ciudad de México-Ontario

 

Juan Socas.

 

Travelinn, la plataforma tecnológica más innovadora del mercado, renueva su identidad visual con imagen fresca y propuesta de valor consolidada, que se respalda en la experiencia de esta unidad de negocio con el objetivo de evolucionar y conectar con las  agencias de viajes afiliadas.

La nueva identidad visual de la línea de negocio fue creada de manera interna y se alinea a la estrategia de imagen del holding; su publicidad y marketing se concentrará en inspirar visualmente a vivir experiencias de viajes totalmente únicas y exclusivas.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales aseguró: “es un momento ideal para renovarnos y mostrar a las más de 3 mil 200 agencias de viajes minoristas afiliadas a Travelinn, que además de una nueva imagen, continuamos ofreciendo el mejor servicio al cliente y una plataforma para que incrementan sus ventas en unos cuantos clics”.

En este rebranding, la agencia mayorista utiliza tipografía joven e inspiradora, mientras que en su gama cromática estarán utilizando diversos tonos que inspiran a viajar. Todos estos nuevos elementos estarán disponibles, tanto en la plataforma, como en las redes sociales.

Socas agregó: “además de imagen nueva ofrece a los agentes una plataforma de alta tecnología, que cuenta con herramientas y funcionalidades únicas, como es el caso de Promomaker, un sistema de marketing donde pueden crear y difundir promociones de manera muy sencilla o el sistema de apartado con el que sin duda tienen la posibilidad de generar mayores ingresos”.

Aunado a gran variedad de producto diferenciado con que cuenta la plataforma, incluyendo paquetes vacacionales, servicio 24/7 a través de call center de alto nivel; así como diversas formas de pago, gracias a las negociaciones y relación comercial que tiene la empresa con los principales bancos del país.

✰✰✰✰✰ El Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! en colaboración con Leche Zaragoza lanzó la campaña “Recorre Chihuahua”, con la que prevé incrementar el flujo de visitantes de los destinos colindantes con esa entidad.

En conferencia virtual, Francisco Moreno Villafuerte, director del Fideicomiso de Promoción Turística ¡Ah Chihuahua! Aseguró que se invertirán cuatro millones de pesos en la campaña y explicó que al ver el turismo paralizado por las restricciones de viaje ocasionadas por la pandemia, se gestionó alianza con Grupo Zaragoza, con los alcances que tiene esta empresa en la distribución del lácteo en la región norte de México.

Germán Tirado Delgado, gerente general de Leche Zaragoza, al hacer uso de la palabra dijo que la campaña “Recorre Chihuahua”, alcanzará al menos 12 millones de impresiones, ya que el grupo lechero tiene presencia también en Sonora, Coahuila y Durango.

Al respecto Moreno Villafuerte explicó la campaña busca -de acuerdo al Semáforo Epidemiológico- avanzar en la llegada de visitantes y escalar en la posición de intención de viaje dentro de los destinos turísticos del país.

El también coordinador del Buró de Convenciones y Visitantes de Ciudad Juárez, agregó que con el lanzamiento de “Recorre Chihuahua” se estima se alcance 30 por ciento de ocupación “y en la medida que el semáforo epidemiológico cambie a color amarillo, tener hasta 50 por ciento”.

Además, se realizará de forma paralela, la promoción interna del producto turístico en los municipios con la intención de fortalecer la estrategia, agregó Moreno Villafuerte.

Es importante señalar que la campaña en los envases de leche Zaragoza se imprimieron fotografías de distintos lugares emblemáticos y destinos de Chihuahua y por medio de código QR se abre la información turística, productos y experiencias que se podrán disfrutar en la entidad. “Recorre Chihuahua” en los envases de leche promueve más de 20 lugares turísticos del destino.

✰✰✰✰✰ Flydubai, Emirates Skywards es el programa de lealtad de Emirates, que    presenta mil formas nuevas de ganar millas con cada compra online de marcas populares de Reino Unido y EU. Los miembros de Skywards podrán visitar skywardsmilesmall.com o desde la aplicación de la aerolínea emirates.com

y elegir entre más de mil 500 marcas y, al comprar sus productos, se acumulan millas válidas para adquirir boletos de avión con descuento y otras recompensas.

Cabe destacar que por cada libra esterlina gastada, puedes ganar hasta 15 millas; y por cada dólar estadounidense gastado, pueden ganar hasta 12 millas. Los titulares de la tarjeta de Emirates Skywards pueden ganar aún más millas mientras compran en skywardsmilesmall.com.

Antes de completar la compra, tendrán la opción de calcular en el portal las millas elegibles según las transacciones realizadas. Entre las marcas asociadas del Reino Unido y EU, hay categorías que incluyen belleza, acondicionamiento físico, salud, electrónica y mucho más.

Los 27 millones de miembros de todo el mundo del programa de lealtad pueden ganar y gastar millas para obtener amplia gama de recompensas, incluidos boletos de avión en aerolíneas asociadas, mejoras de vuelo, estadías en hoteles, hospitalidad en eventos deportivos y culturales, tours y experiencias invaluables.

✰✰✰✰✰ Volaris, única aerolínea que une México con el aeropuerto de Ontario en California, lanza nueva ruta que conecta de manera directa con la Ciudad de México para que más amigos y familiares puedan reencontrarse viajando tranquilos gracias a protocolos de seguridad.

La nueva ruta Ciudad de México-Ontario ya está disponible para la compra en https://www.volaris.com con tarifa especial de 89.99 dólares, y comenzará a operar el 9 de noviembre con dos frecuencias a la semana. Esta nueva ruta exclusiva se añade al vuelo que desde Guadalajara ya ofrece la aerolínea sin escalas a Ontario. Volaris comenzó a operar en Ontario en 2014 y desde entonces ha transportado a más de 500 mil personas entre Ontario y México.

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil