Acuerdan promoción de OPB en ITB-Berlín 2012

Carlos Mario Villanueva acordó la promoción de OPB con las operadoras “Viajes Meca”, “Tierra Maya Tours” y “Destinos Latinos”.

Berlín, Alemania.- En el segundo día de su gira de trabajo por esta capital, con ocasión de la 46ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB-2012), el presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, logró  concretar importantes  acuerdos con tres de las más reconocidas agencias touroperadoras mayoristas de turismo.

Villanueva Tenorio consolidó un atractivo acuerdo con los representantes del Directorio Internacional de Turismo “Native Trails”, a efecto de que se comercialice entre sus catálogos de productos los principales destinos turísticos de esa región del Sur de Quintana Roo.

Acompañado de su director general de Turismo, Joaquín Marrufo Gómez, y su director de promoción del ramo, Ernesto Parra Calderón, así como del regidor Juan Carlos Pallares Bueno, presidente de la Comisión de Turismo, el primer edil acordó trabajar de manera coordinada con los operadoras mayoristas “Viajes Meca”, “Tierra Maya Tours” y “Destinos Latinos” para aprovechar la cercanía de Othón P. Blanco con Centroamérica para integrar viajes de carácter transfronterizo.

Parte de la agenda de actividades de Carlos Mario Villanueva se concertaron por citas con los tour operadores en Berlín para informar y apoyar estrategias que faciliten la comercialización de productos turísticos del Sur de Quintana Roo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil