Encuentran a otra mujer muerta en el fraccionamiento Villas Otoch

 

Estaba colgada en su domicilio

 

  • Detienen a su pareja, al no coincidir su declaración con los hechos

 

La policía detuvo a la pareja sentimental de la joven fallecida, al no coincidir su declaración con las heridas que tenía el cadáver.

 

Cancún.– Una mujer tabasqueña de 23 años, al parecer se suicidó al colgarse al interior de su domicilio en en la manzana 104, lote 3 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, Supermanzana 259, pero detienen a su pareja sentimental, Lucio G., al no concordar su declaración con los hechos.

La joven dejó huérfana a una niña de dos años, que se puso a disposición del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en tanto las investigaciones siguen su curso y se encuentra a un familiar a quien se le pueda dar el cuidado y custodia de la niña.

De acuerdo a los hechos, el número de emergencias 911, recibió una llamada de auxilio al reportar un suicidio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en donde se pidió el apoyo policiaco y de una ambulancia.

Una de las versiones de vecinos indica que vio el cuerpo de la mujer tirado en el piso, a un hombre y una niña a su lado, en tanto su pareja sentimental sólo declaró, que su mujer se había colgado.  La policía al llegar confirmó el reporte y solicitaron una ambulancia, que al llegar y revisar el cuerpo para otorgarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no podían hacer nada por ella, al estar muerta.

El lugar fue acordonado, en tanto los elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, al entrevistar al hombre que se encontraba en el lugar y verificar signos de violencia en el cuerpo, determinaron que no concordaban los hechos y fue detenido en calidad de presentado para que rinda su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Mientras tanto, trabajadores del Semefo se llevaron el cadáver, a fin de realizar la autopsia de ley al cuerpo de la mujer, y determinar si se trató de un suicidio o de un asesinato.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil