Angélica Rivera y sus hijas gastaron 2 millones de pesos en su viaje a Aspen

 

Escándalo

 

  • De acuerdo a la revista “TV Notas”, la familia habría gastado esa cifra millonaria en su lujoso viaje, lo que detonó la polémica por el estilo de vida ostentoso que lleva la exesposa de Enrique Peña Nieto

 

“TVNotas” publicó unas fotografías en las que aparece la protagonista de “Destilando amor” en la avenida Hyman Avenue, donde hay varias tiendas de lujo. En las imágenes se observa que durante el paseo, “La Gaviota” cubrió su larga melena rubia con un gorro de la marca Balenciaga, que tiene un costo de 5,012 pesos mexicanos.

 

Angélica Rivera y sus hijas, Sofía, Fernanda y Regina Castro disfrutaron de unos días en la nieve en Aspen, Colorado, y detonaron la polémica por su lujoso viaje, en el que esquiaron en la montaña, fueron de compras a tiendas exclusivas, y lucieron costosos outfits.

En entrevista con TV Notas, una fuente cercana a la familia reveló que la ex primera dama de México decidió organizar una escapada a algún lugar recóndito para calmarse después del estrés del confinamiento, y esperaba que no la reconocieran bajo el cubrebocas y los abrigos.

“Se la pasó muy bien; hizo este viaje para despejarse del confinamiento y divertirse con sus hijas. Pensó que en este lugar, que está lejos de las grandes ciudades, con ayuda del cubrebocas y mucha ropa de invierno pasaría desapercibida, pero no lo logró”.

Sofía Castro compartió en sus redes sociales numerosas fotografías del viaje, aunque no reveló dónde se encontraba.

“TVNotas” publicó unas fotografías en las que aparece la protagonista de “Destilando amor” en la avenida Hyman Avenue, donde hay varias tiendas de lujo. En las imágenes se observa que durante el paseo, “La Gaviota” cubrió su larga melena rubia con un gorro de la marca Balenciaga, que tiene un costo de 5,012 pesos mexicanos.

Ella y sus tres hijas visitaron varios locales.

“Se la pasaron de compras, que tanto les encanta; obviamente viajaron con todos los cuidados necesarios para no contagiarse de COVID-19, disfrutaron mucho de la nieve, los paisajes y las tiendas de diseñador”, dijo la fuente a TV Notas.

En el viaje les acompañó el novio de Sofía, Pablo Bernot. Según confirmó la revista, la Gaviota está encantada de que su hija sea feliz, pero le pidió que no vaya demasiado rápido.

“A Angélica le encanta ver a todas sus hijas felices y sabe que Sofía está muy enamorada e ilusionada con Pablo. Ya llevan un año y cuatro meses de noviazgo y para ella su relación es como un cuento de hadas”, explicó.

“[A Angélica] le preocupa un poco verla tan clavada, no le gustaría que le rompieran el corazón, le pide que no coma ansias, le dice que las cosas se irán dando a su tiempo”.

Regina Castro, hija mediana de Angélica Rivera y el Güero Castro, también publicó en redes sociales numerosas fotos del viaje (

Según la revista TV Notas, la familia habría gastado más de dos millones de pesos en su lujoso viaje, una cifra que detonó la polémica por el estilo de vida ostentoso que lleva la ex primera dama.

La persona que habló con el magazine, del círculo cercano de Angélica Rivera, explicó que la actriz está deseando volver a los sets de rodaje, pero sabe que cada noticia suya arrastra una ola de críticas, y desea limpiar su imagen y dejar atrás los escándalos que protagonizó como primera dama, cuando era esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Tiene mucho miedo de la reacción de la gente y que no la acepten o la critiquen. Ella solo espera que con todo esto de la pandemia y con el nuevo gobierno, deje de estar en la mira negativamente; desea regresar, limpiar su imagen y volverse a ganar el cariño del público, pero la gente no olvida rápido los escándalos en los que se involucró cuando fue primera dama”, detalló.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil