Travellink Casa del Sol Travellink

Enardecidos vecinos casi linchan a ladrón en Sm 231

 

En la colonia Las Culebras

 

  • Sorprendieron al delincuente al intentar entrar a un domicilio

 

Vecinos en la colonia Las Culebras sorprendieron a un ladrón al intentar entrar a un domicilio e intentaron hacerse justicia por propia mano.

 

Cancún.– Amarrado en un poste, y a punto de ser linchado, quedó un amante de lo ajeno, luego de ser detenido por la enardecida población, cuando lo sorprendieron al intentar entrar a un domicilio de la supermanzana 231, en la colonia Las Culebras.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades policiales, luego que los vecinos lograron detenerlo yatado con cables a un poste de Telmex, esto, en el cruce de la calle Nicaragua y 27.

De acuerdo a los testigos, el caquito intentó romper el candado de una reja con la intención de meterse a robar, sin embargo, vecinos de la zona se percataron de esta acción y lo detuvieron.

Al recibir todo tipo de golpes y empujones, los mismos vecinos solicitaron la presencia de las autoridades a fin de frenar a quienes estaban enfurecidos contra el ladrón, en tanto otros accedieron dejar de golpearlo para amarrarlo, mientras llegaban los policías.

Después de resguardar al detenido, fue presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por sus actos, aunque previamente, los habitantes de Las Culebras, amenazaron con hacer justicia por su propia mano, ya que siempre ellos logran atrapar a los ladrones, pero los policías los dejan libres.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil