Banda se lleva un cajero automático de gasolinería

 

En la carretera Cancún-Chetumal

 

  • La policía detuvo a cuatro sospechosos y asegura dos vehículos

 

Una banda de 20 hombres arrancó un cajero automático de la gasolinería que se localiza en el kilómetro 328+200 de la carretera Cancún-Chetumal.

 

Cancún.– Una banda de 20 hombres con armas largas y pistolas entraron a una gasolinera de manera violenta para arrancar de su base un cajero automático y luego darse a la fuga de la estación de combustible que se localiza en el kilómetro 328+200 de la carretera Cancún-Chetumal, rumbo a la salida a Playa del Carmen.

El robo del cajero, se efectuó alrededor de las tres de la madrugada, y al llegar los ladrones amagaron con armas de fuego, tanto a los trabajadores de la gasolinera como a los empleados de la tienda de conveniencia del lugar.

Los empleados relataron en un reporte preliminar, que los delincuentes, se dirigieron a la máquina dispensadora de dinero en efectivo y salieron huyendo con dirección a Puerto Morelos.

Al atender el reporte y llamado de auxilio a través del número telefónico de emergencia 911, los elementos policiacos iniciaron un operativo de búsqueda y detención, que concluyó con la detención de cuatro presuntos responsables y el aseguramiento de dos vehículos usados en dicho robo.

Hasta el cierre de la edición, no se confirmó por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) si las personas detenidas tienen relación con lo ocurrido en la gasolinera, ni algún otro dato relacionado con el robo del cajero automático. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil