Focus on Mexico se realizará los días 8 y 9 de febrero y reunirá a operadores turísticos, aerolíneas, agentes de viajes y medios de comunicación

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • AMResorts gana los premios U.S. News & World Report Best Hotels 2021
  • Meliá Cuba facilita a viajeros la realización de la prueba PCR en sus instalaciones

 

Focus on Mexico los días 8 y 9 de febrero.

 

Focus on Mexico, alojado en la nueva plataforma Brand USA Global Marketplace, dará la bienvenida a las principales aerolíneas, operadores turísticos, agentes de viajes y medios de comunicación de México, representantes de destinos conocidos, joyas ocultas y atracciones emocionantes de todo Estados Unidos en encuentro virtual que permitirá compartir información valiosa, crear conexiones y ofrecer inspiración a los viajeros mexicanos.

Desde el próximo lunes 8 (de 11:30 A.M. a 5:00 P.M. CT) hasta el martes 9 (de 1:30 P.M. a 5:30 P.M. CT), Focus On Mexico explorará las últimas investigaciones sobre la intención de viajar en México, presentará opiniones de expertos sobre las tendencias turísticas y proporcionará información estratégica para ayudar a divulgar los planes de recuperación cuando se reanuden los viajes transfronterizos.

Christopher L. Thompson, presidente y director ejecutivo de Brand USA, dijo: “el mundo enfrenta desafíos sin precedentes, que tuvieron un efecto devastador en el turismo mundial. Sin embargo, el comienzo de un nuevo año trae consigo esperanza y optimismo hacia el futuro y un camino hacia la recuperación. México es la segunda fuente más grande de visitas de Estados Unidos y jugará un papel fundamental en nuestra recuperación temprana y ayudará a reconectar los destinos de Estados Unidos con el mercado mexicano para garantizar que, cuando sea el momento adecuado, podamos comenzar rápidamente a dar la bienvenida a nuestros vecinos del sur”.

Durante dos días, Focus on Mexico tendrá conferencias y compartirá conocimientos y visión sobre los viajeros y el panorama turístico, para estar preparados cuando se reanuden los viajes transfronterizos.

Entre otros, se contará con la participación de Rosina Barbastefano, directora de investigación del consumidor de Brand USA; Tere Solís, directora de turismo y desarrollo regional de Deloitte México; Gabriel Richaud, director de Interactive Advertising Bureau Mexico; Ana Paradela, directora de Expedia Media Solutions y desarrolladora de negocios para América Latina y el Caribe; Suzana Shepard.

gerente senior de mercados globales de Brand USA.

También Jennifer Ross, directora de programas de marketing de socios de Brand USA; Aaron Wodin-Schwartz, vicepresidente senior de asuntos públicos de Brand USA; Pilar Pérez, conductora de ESPN; Roberto Trauwitz, presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas; José Zapata, director de ventas de Aeroméxico y Delta Air Lines México, y Rolf Meyer, director de ventas de United Airlines México; Carol Johnson, principal socia senior de clientes de Tripadvisor.

De igual forma, se darán a conocer actualizaciones sobre las políticas de viaje a Estados Unidos que afectan a los viajeros mexicanos.

A través de Focus On Mexico, la comunidad de viajes en México puede cultivar relaciones de negocios significativas y generar conexiones de gran valor, en momento en que esto se vuelve crucial.

Además de la programación sobre Estados Unidos y su gran diversidad de destinos, la industria de viajes mexicana podrá interactuar y explorar virtualmente diversos lugares a través de los USA Partner Pavilions (pabellones de socios de EUA), que cuentan con módulos, ordenados geográficamente y que representan la totalidad de Estados Unidos.

Los agentes de viajes pueden asistir al Focus On Mexico sin costo, pero se requiere inscripción previa: BrandUSAGlobalMarketplace.com/portal/register?event=focus-on-mexico

Programa completo del evento: BrandUSAGlobalMarketplace.com/Focus-On-Mexico.

✰✰✰✰✰ En la onceava edición anual del ranking Best Hotels se evaluaron propiedades de lujo en múltiples destinos en los E.E. U.U., Europa, Bermudas, México, Canadá y el Caribe. El ranking toma en cuenta las opiniones de expertos en viajes que han sido publicadas, y del público en general, expresadas en las reseñas de TripAdvisor. Adicionalmente, se consideran los premios y reconocimientos recibidos, la categoría del hotel y la calificación de los huéspedes.

AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), obtuvo 10 premios de las propiedades bajo sus marca en los premios de U.S. News & World Report Best Hotels 2021.

Las propiedades de AMResorts premiadas con la insignia de Oro: Mejores hoteles en México: Top 10 de todos los hoteles de lujo clasificados en México: Secrets Akumal Riviera Maya, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún y Secrets The Vine Cancún.

Premiados con la insignia de Plata. Mejores hoteles en México: Top 30 por ciento de todos los hoteles de lujo clasificados en México: Secrets Huatulco Resort & Spa, Secrets Playa Mujeres Golf & Spa Resort y Dreams Tulum Resort & Spa.

Los mejores hoteles del Caribe: Top 30 por ciento de todos los hoteles de lujo clasificados en el Caribe: Zoëtry Agua Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Secrets Royal Beach Punta Cana y Breathless Punta Cana Resort & Spa.

✰✰✰✰✰ El Club América dio bienvenida a Viva Aerobus, como su nuevo patrocinador y línea aérea oficial para el torneo Guardianes 2021 de las ramas varonil y femenil, inaugurado el pasado 8 de enero y en el que el equipo celebró su primer partido el sábado 9 de enero contra el Atlético de San Luis.

“Es para nosotros motivo de alegría haber alcanzado esta alianza, sobre todo por el perfil de Viva Aerobus, pues se trata de la empresa de su ramo con mayor crecimiento a nivel mundial y con la flota más joven de la región”, dijo Santiago Baños, presidente del Club América.

Como parte de este acuerdo, la aerolínea será responsable del transporte seguro y confiable de los equipos a los destinos donde se jugarán todos los partidos durante este año.

Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, indicó: “es un orgullo convertirnos en la aerolínea oficial de Club América, un equipo y una institución en el mundo del futbol con quien compartimos valores como el profesionalismo, dedicación, entrega, una actitud siempre positiva y un trabajo por equipo que nos permite superar todo desafío. Juntos seguiremos apostando por la promoción del deporte en México, resultado de nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil