Doble ejecución con tiro de gracia en “Las Torres”

 

Ola de violencia en Playa

 

  • Fueron identificados como José Manuel y “La Rubí”

 

Se reportó una doble ejecución, en la zona conocida como Torre 80 del complejo habitacional Bali.

 

Playa del Carmen.– Se registró una doble ejecución, con tiro de gracia, en la zona de invasión de Las Torres, en la zona conocida como Torre 80, del complejo habitacional Bali, a los cuales fueron identificados como José Manuel, originario de Chiapas, y a “La Rubí”.

Un conocido, que compartía vivienda con los hoy occisos, al llegar de su trabajo, encontró la macabra escena, ya que al acercarse a la parte exterior del terreno se encontró con el cadáver de “José” y después el de “La Rubí”.

Una llamada de un ciudadano al número telefónico de emergencias 911, alertó del hallazgo alrededor de las 08:50 horas, al reportar que en una casa a la altura de la torre 80 en la zona de invasión Las Torres había dos personas sin vida, que tenían disparos en la cabeza.

Los elementos de la policía municipal preventiva, acordonaron la zona con cinta amarilla, hasta que llegaran las autoridades ministeriales para levantar los primeros indicios y más tarde dejar el cuerpo en manos del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al momento, el número de muertes violentas tanto en hombres como en mujeres vinculados con el crimen organizado y narcotráfico, se incrementan y con la doble ejecución, la cifra se eleva a 24 en lo que va de 2021. 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil