Desde automóvil, cazan a un sujeto en la Supermanzana 94

 

La víctima viajaba en moto

 

  • Según testigos, los asesinos huyeron a bordo de un Jetta blanco

 

Balean a un hombre en la Supermanzana 94, tripulantes de un auto tipo Jetta color blanco, que al lograr su objetivo se dieron a la fuga.

 

Cancún.– Balean a un hombre en la Supermanzana 94, tripulantes de un auto tipo Jetta color blanco, que al lograr su objetivo se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto el agredido, falleció minutos después.

En la zona, testigos relataron a los policías, que se escucharon varias detonaciones, y al verificar lo que sucedió, vio a su vecino en medio de un charco de sangre herido, y una moto tendida en el suelo.

Luego de una llamada al número telefónico de emergencias 911, se informaron los hechos y se solicitó la presencia de una ambulancia y una patrulla en la supermanzana 94 para auxiliar al baleado.

En el lugar, llegaron elementos de la secretaría de Seguridad Pública municipal a bordo de la unidad 5728, confirmaron los hechos y acordonaron la zona en espera de los peritos y personal de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se realizó un operativo de búsqueda y captura de los asesinos que huyeron a bordo de un auto Jetta color blanco, empero no se logró capturar a nadie en la zona del asesinato.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil