Pagó con su vida una deuda de drogas

Josué Monguiote Pech, de 25 años de edad, fue ejecutado de un disparo por no pagar su consumo de drogas.

Cancún.- Identificado como Josué Monguiote Pech, de 25 años de edad, el sujeto ejecutado de un disparo que apareció en un camino de la segunda etapa de la colonia irregular Tres Reyes, pudo haber sido eliminado por una aparente deuda en el consumo de drogas, según las investigaciones de la PJE.

El ahora occiso fue identificado horas después de su hallazgo por su propia madre, quien responde al nombre de Gloria Pech Tello, la cual dijo a la policía que desde hacía poco más de cuatro meses no sabía nada de su vástago, hasta que unas vecinas le avisaron que lo habían matado en una zona boscosa de Tres Reyes.

Como ha publicado oportunamente DIARIO IMAGEN, Josué Monguiote fue encontrado muerto con un disparo en la sien izquierda, por los mismos pobladores de la citada colonia, luego que en la madrugada vieran internarse en las veredas de la colonia una camioneta roja.

Se dijo que el fallecido ya había sido detenido el año pasado, cuando se le encontraron varias dosis de cocaína, por lo que se abrió la causa penal 134/2011.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil