Pioneros tiene todo para ganar

  • El bombardero, quien en 2009 fue nombrado el Jugador de la Conferencia Sun Belt, cumplirá 26 años de edad
Alberto Aguilar

Posando en exclusiva para DIARIOIMAGEN.

Cancún.- Para el basquetbolista Orlando Méndez Valdez, también conocido como “el Triple amenaza”, la escuadra caribeña tiene todo para emprender el vuelo a la cima del triunfo.

En una entrevista exclusiva para DIARIO IMAGEN luego de su entrenamiento, Méndez revela que tiene una pequeña hija de tres meses, la cual es su motor para infundirle toda la garra a cada partido.

El bombardero, quien en 2009 fue nombrado el Jugador de la Conferencia Sun Belt hombres de baloncesto del año, y la Conferencia Sun Belt Atleta Masculino del Año, dice sin ninguna emoción, que no ha podido conocer bien a bien Cancún, pues los entrenamientos son sumamente agotadores y las reglas muy rígidas para los jugadores.

“Extraño mucho a mi familia y más a mi hija que tiene ya casi tres meses; no he podido conocer mucho de este lugar, porque terminamos muy cansados en cada entrenamiento”, señaló.

Orlando Méndez nació el 19 de abril de 1986, mide 1.85 centímetros y puede desempeñarse como base armador y escolta tirador, al nivel universitario, jugó en el Universidad de Western Kentucky 2005 hasta 2009.

Cabe mencionar que el mote de “Triple amenaza” se lo ganó, ya que sus mejores armas a la ofensiva son precisamente que puede pasar, tirar y penetrar con una versatilidad incomparable. Su primer paso es explosivo y por eso comúnmente ataca muy fuerte el aro, según comentó él mismo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil