Los mexicanos no podrán visitar Israel, por considerar que es país de alto riesgo

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Amadeus ofrece contenido para hoteles y autos de forma centralizada, rápida, fiable y fácil de usar
  • El WTTC brinda decidido impulso al proceso de reactivación responsable de la actividad turística global

 

Mexicanos no podrán visitar Israel.

 

Hace unos días entró en vigor nueva medida del gobierno de Israel que no permite la entrada a mexicanos y pasajeros extranjeros que viajen desde México o que hayan estado los últimos 14 días en territorio mexicano, aunque cuenten con el esquema de vacunación completo.

La nueva regulación para los viajeros se debe a los repuntes de Covid-19 y las variantes que se registran en el mundo.

La embajada de Israel en México suspendió todos los permisos. “La razón es porque México, junto con otros seis países, es considerado de alto riesgo por la pandemia del Covid-19 y sus variantes”, indica el comunicado.

Tendrán luz verde los pasajeros extranjeros que ya cuentan con permiso válido emitido por la embajada pero, “deberán permanecer en cuarentena durante 14 días en instalación gubernamental. Los ciudadanos israelíes que regresen a su país tendrán la oportunidad de realizar la cuarentena domiciliaria.

✰✰✰✰✰ Con la intención de mejorar la experiencia de compras y satisfacer todo tipo de clientes, Amadeus, por medio de sus plataformas y socios ofrece oferta de hoteles y autos de forma centralizada, rápida, fiable y fácil de usar.

Con la nueva alianza entre Booking.com y Amadeus Value Hotels (AVH), programa de tarifas netas de hoteles de la plataforma las agencias de viaje pueden seleccionar más hoteles para reservar a sus clientes.

Los distribuidores de viajes podrám acceder al amplio contenido que ofrecen mediante la plataforma de viajes todo tipo de modalidades, desde hoteles, moteles y resorts hasta casas, apartamentos y otros.

Las agencias de viajes se beneficiarán directamente del 30 por ciento de descuento en las opciones de alojamiento que ofrece Amadeus: pueden acceder al nuevo contenido mediante varios puntos de venta, como Amadeus Selling Platform Connect y, para las reservas de viajes de empresa: Amadeus cytric Travel & Expense.

Asimismo, Amadeus Value Hotels provee gran variedad de alternativas de alojamiento al mejor precio posible, es el balance perfecto entre los márgenes de ganancia y valor al cliente. AVH ofrece más de 500 mil propiedades con selección de destinos y tipos de habitaciones; además, tarifas prepagadas para que las agencias de viaje reciban ingresos anticipados y no deban esperar hasta después del check-out. AVH está totalmente integrado en la plataforma de hoteles de Amadeus y combina varios elementos de viaje en único registro de viajeros (PNR).

El socio comercial de Amadeus para alquiler de autos es Agentcars, que ofrece renta de autos de forma dinámica, rápida y simple. Todo el inventario de Agentcars, está disponible en Amadeus Selling Platform Connect mediane Smart Tab. Con las principales empresas de alquiler de autos, para que los clientes que buscan comodidad y rapidez puedan hacer sus reservas en línea y desde cualquier lugar. Gracias a esta integración las agencias de viaje tienen producto integrado a su flujo de trabajo con el que pueden ofrecer a sus clientes más opciones para crear el viaje adecuado a sus necesidades.

Este contenido adicional permitirá responder a la demanda de los viajeros de contar con amplio abanico de opciones, acceder a distintos precios y disfrutar la comodidad de tener un solo itinerario para todo el viaje, desde el principio hasta el final.

✰✰✰✰✰ Más de 30 mil personas, vía online, participaron en la reciente Cumbre Mundial del WTTC en Cancún y dieron seguimiento a los trabajos del encuentro internacional, que permitió marcar la ruta para la recuperación de los viajes y el turismo.

Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC, hizo balance de los trabajos celebrados y dijo: “el formato híbrido del evento resultó ser un éxito que superó la participación prevista en la parte digital, con más de 30 mil seguidores del encuentro y más de 174 millones de impactos en redes sociales”.

Atribuyó lo anterior, a la importancia que reviste la actividad turística a nivel mundial y al interés que genera el sector de viajes y turismo, entre prestadores de servicios y viajeros. En el encuentro glboal —en formato híbrido— se reunieron en Cancún 600 delegados internacionales, y la participación virtual en la plataforma digital del evento.

“La Cumbre demostró que sí es posible realizar viajes y eventos internacionales, con todas las medidas de bioseguridad, es por ello que nuestro evento ya es considerado un caso de éxito y referente global en esta materia”, agregó Guevara Manzo.

Asimismo indicó que “los representantes de la industria global de viajes y turismo coincidieron en señalar que el sector se encuentra en la ruta correcta hacia el proceso de recuperación. Nos sentimos muy satisfechos por los logros alcanzados durante el encuentro global, especialmente por el anuncio que hicieron los empresarios para invertir 2.5 mil millones de dólares en proyectos turísticos en México, que permitirán recuperar más de 100 mil empleos que fueron afectados por la emergencia sanitaria”, declaró.

Otro resultado de la cumbre fue el lanzamiento de la Declaración de Cancún, que dará decidido impulso a la inclusión de la mujer. En este segmento, se contó con la presencia de la tenista profesional Martina Navratilova, defensora de las causas de la mujer.

Gloria Guevara reiteró el agradecimiento a las 20 delegaciones internacionales de países como Arabia Saudita, Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Portugal, Nueva Zelanda y Turquía, entre otros; y a los 110 oradores que analizaron los retos y acciones a seguir por la actividad turística global. A los 40 países que acudieron y la presencia del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González anfitrión del encuentro internacional.

El WTTC considera que si la movilidad y los viajes internacionales se reanudan en junio de este año, impulsarán significativamente el PIB a 48.5 por ciento a nivel mundial, Además, su contribución podría alcanzar casi los mismos niveles de 2019 en 2022, con nuevo aumento, 25.3 por cidento, interanual.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil