Detienen ebrio a promotor de “Si tomas no manejes”

Redacción

Arturo Toledo Miranda, director del Hospital General de Playa del Carmen.

Solidaridad.- La policía municipal de Solidaridad está cumpliendo con su deber, tanto que el fin de semana, detuvieron a Carmen Arturo Toledo Miranda, director del Hospital General de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, a las 00:30 horas, cuando doctor Toledo, circulaba sobre el carril derecho de la Carretera Federal, proveniente de Cancún, a bordo de la camioneta marca Ford Escape, color azul, con placas UYY-11-19, del estado de Quintana Roo.

Pese a que “Si tomas no manejes” es una campaña a nivel nacional en donde participa el sector salud, por lo que se ve que no tomó esta recomendación y fue detenido en el filtro uno de la ciudad por conducir en estado de ebriedad.

Los elementos se dieron cuenta, cuando la camioneta conducida por el galeno zigzagueaba, los municipales le pidieron que se detuviera, sin que este hiciera caso al señalamiento, al pasarse de largo las boyas y tratando de evadir la acción de la justicia, una patrulla de la policía preventiva, se le atravesó para evitar la fuga.

Toledo Miranda se portó prepotente con los policías que lo invitaron a dejar el volante por su seguridad y amenazó con destituirlos de su función y agredió verbalmente a los reporteros que cubría la nota.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil