NH Hotel Group busca impulsar al turismo este verano de la mano de Civitatis

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • Viva Aerobus y Anaconda Carbon firman alianza para compensar huella de carbono
  • Nueva Plataforma de eventos virtuales e híbridos enThe St. Regis Mexico City

 

La marca hotelera impulsará el turismo en el país.

 

Para este verano, la cadena hotelera NH Hotel Group busca impulsar a los nacionales e internacionales para que se sumerjan en viaje inolvidable donde podrán realizar exclusivas actividades, excursiones o visitas guiadas, facilitando los paquetes de hospedaje.

La idea es que te escapes a un destino tropical en la Península Yucateca y visites lugares como Mérida o Cancún, o tal vez destino urbano como, Monterrey, Guadalajara o la imponente Ciudad de México. NH Hotel Group y Civitatis, con la intención de reactivar el turismo en México ofrece beneficios como descuentos hasta 30 por ciento en habitaciones, early check in & late check out, niños menores de 12 años gratis, desayuno buffet gratis para dos personas y delicioso lunch pack.

México está listo para recibir huéspedes y brinda interesante abanico de opciones como NH Collection Mexico City Centro Histórico, NH Collection Guadalajara Providencia, NH Collection Monterrey San Pedro, o NH Collection Mérida Paseo Montejo ubicado en el corazón de la zona más emblemática de Yucatán.

Por otro lado, Guadalajara es uno de los destinos favoritos de México. Ahí se ubica uno de los inmuebles y es ideal para conocer lugares como Tequila, Jalisco, y conocer la preparación del mejor tequila del mundo. En el estado de Jalisco podrás disfrutar de una de las mejores ofertas gastronómicas del país que van desde las tortas ahogadas, el pozole tapatío, la birria, las enchiladas rojas, entre otros deliciosos platillos.

La cadena hotelera busca a través de esta alianza con Civitatis promover el turismo local y fortalecer a la industria, apoyando a los huéspedes en sus viajes con la seguridad de que encontrarán en los hoteles del grupo al mejor aliado este verano.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

✰✰✰✰✰ Viva Aerobus firmó alianza con Anaconda Carbon, empresa dedicada al impulso y desarrollo de tecnologías de energías renovables, eficiencia energética, reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) e iniciativas de sostenibilidad, con el objetivo de lanzar programa de compensación voluntaria de huella de carbono para sus pasajeros.

La línea aérea –en comunicado—señala que con este acuerdo se realizarán acciones que neutralicen la cantidad de emisiones GEI, además de que se apoyarán económicamente proyectos para la mejora del medio ambiente.

Juan Carlos Zuazua, director de Viva Aerobus, señala: “con esta alianza, nos convertimos en la única aerolínea mexicana que permite a los pasajeros compensar de manera voluntaria su huella de carbono real por vuelo y no aproximación genérica”.

Desde ahora, los usuarios podrán elegir la opción “compensar la huella de carbono” al realizar la reservación del vuelo desde el sitio web. Junto a Anaconda, la empresa calculará la huella real e indicará el monto correspondiente a la compensación de las emisiones. Los pasajeros que decidan realizar este pago recibirán certificado que avala su contribución.

Para el año 2025, Viva tiene planteado reducir 15 por ciento más sus emisiones de CO2 por asiento por kilómetro, y CO2 por pasajero por kilómetro.

El cálculo de la huella de carbono se realizará usando métricas y metodologías establecidas en el Protocolo de Gases de Efecto Invernadero de las Naciones Unidas y el Panel Intergubernamental en Cambio Climático (IPCC), dice el comunicado.

La aerolínea indicó que los recursos obtenidos durante la primera etapa serán destinados al proyecto Carbono, Agua y Biodiversidad Indígena en Oaxaca, avalado por el CAR (Carbon Action Reserve), que tiene por objetivo mitigar el impacto ambiental provocado por la explotación forestal, así como restaurar áreas erosionadas o aquellas afectadas por plagas e incendios.

✰✰✰✰✰ The St. Regis Mexico City eleva el estándar del sector de reuniones al ofrecer lo último en tecnología para la realización de eventos virtuales e híbridos de la mano de Encore.

Sabemos que muchos de los eventos no serán presenciales este año, ahora el hotel permite mantener a los equipos conectados a través de múltiples plataformas cuando no pueden reunirse en persona. Los planeadores de eventos cuentan con tecnología de punta de la mano del experto equipo de planeación de eventos quienes facilitarán distintas locaciones satélite y la logística de estos complejos procesos de streaming, permitiendo que pueda tener más tiempo para enfocarse en las prioridades de negocio.

Así, planear eventos será mucho más fácil, efectivo y conveniente. El hotel de la mano de Encore, transforma espacios en locaciones profesionales de filmación para la grabación de conferencia en vivo, con la mejor producción de audio y video para mantener conectados a sus clientes y colaboradores viviendo experiencias desde casa, pero transportándose a los espacios icónicos hoteles o la locación remota de su preferencia.

La calidez y sofisticación de realizar los eventos en The St. Regis Mexico City se extiende a locaciones remotas a través de seductoras Exquisite Box personalizadas, mismas que se pueden personalizar en modalidades de desayuno, coffee break, box lunch o servicio de canapés y que son distribuidas a domicilio. Además de incluir opciones cautivadoras de alimentos y bebidas, el cliente puede optar por opciones wellness diseñadas por Remêde Spa. Información: (55) 5228 1818 o al correo: ventas.mexicocity@stregis.com

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil