«Levantan» a dos taxistas en zona hotelera de Cancún

 

Agremiados al sindicato Andrés Quintana Roo

 

  • Los sicarios obligaron a los “chafiretes” a subir a un Jetta blanco

 

Un comando armado “levantó” a dos taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” en la Zona Hotelera de esta ciudad, a la altura del hotel RIU.

 

Cancún.– Un comando armado privó de su libertad a dos taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, en la zona hotelera de esta ciudad, a la altura del hotel RIU, en donde se les vio por última vez.

De acuerdo a los testigos, los sujetos, que portaban chalecos tácticos y armas largas, obligaron a los taxistas a subir a un Jetta blanco, en el cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera aportar mayor información al respecto.

En el estacionamiento del centro de hospedaje de la cadena RIU, quedó un taxi con la puerta del conductor abierta, y que aparentemente fue abandonada por el chofer que salió de forma rápida de su auto.

El hecho se reportó al número telefónico de emergencia 911 y se pidió la ayuda de las autoridades, que instalaron filtros en los accesos de la Zona Hotelera, en el kilómetro cero, 2.5 (“Table”) y en Puerto Cancún.

A pesar de que se montó un operativo de búsqueda y detención con varias unidades que circularon en diferentes puntos aledaños a la zona donde se dejó el taxi, no se localizó a los delincuentes o a las víctimas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil