Pánico en colonia de Chetumal por ejecución fallida

 

En la 8 de Octubre

 

  • Sicarios en moto “cazan” a conductor de auto

 

Dos hombres armados interceptaron a un hombre que viajaba en automóvil en la colonia 8 de Octubre y vaciaron sus armas, sin lograr su objetivo.

 

Chetumal.– Al menos 12 detonaciones de arma de fuego se escucharon en la colonia 8 de Octubre, donde dos hombres armados, que viajaban en una motocicleta interceptaron a un sujeto que se transportaba en un automóvil y vaciaron sus armas, sin lograr su objetivo.

Los dos vehículos avanzaban a gran velocidad por la avenida 4 de Marzo, al tratar los sicarios acabar con él cuando cruzaban la calle Retorno 5, en su automóvil, un Spark blanco, que recibió todos los impactos, y en el cual huyó a toda velocidad, dejando atrás los cartuchos percutidos.

Según los testigos, los sicarios nada pudieron hacer, tras fallar en su intento de ejecución y por ello también se dieron a la fuga, dejando en la zona sólo temor entre la gente asentada en esa colonia, que ya no salió de sus casas.

Llamadas telefónicas al número de emergencia 911, alertó a la autoridad de los disparos y al temer por la seguridad de sus familias, solicitaron la presencia policiaca en la colonia 8 Octubre.

Un operativo en la zona de búsqueda y captura, se inició en el lugar de los hechos, que fue acordonada por las autoridades, que al llegar no encontraron a ninguno de los protagonistas, ya que ni el conductor, ni los sicarios se pudieron ubicar.

Sólo encontraron cartuchos de bala como testimonio de lo ocurrido, por lo que procedieron a acordonar la zona, para que peritos pudieran recabar indicios, en tanto la Secretaría de Seguridad Pública procedió a revisar las cámaras de vigilancia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil