Dos nuevas rutas de Viva Aerobus de San Antonio y Houston a Guanajuato

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • El próximo 7 de diciembre abrirá el Breathless Cancun Soul Resort & Spa
  • Akbar Al Baker, CEO del grupo Qatar Airways, confirmó contratará personal
  • Hoteles Bahía Príncipe en México reciben los premios Travelers Choice 2021
  • María Ximena Lombana Villalba, nueva ministro de turismo de Colombia

 

Iniciará vuelos de San Antonio y Houston a Guanajuato.

 

La aerolínea Viva Aerobus anunció dos nuevas rutas de San Antonio y Houston Texas a Guanajuato. Autoridades estatales reconocieron a los directivos de la aerolínea, por ser empresa socialmente responsable, y pionera en abrir oportunidades para que más mexicanos viajen por avión.

Actualmente Viva Aerobus es la única aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato que opera las Rutas: Monterrey, Ciudad Juárez y San Antonio, Texas. Desde este aeropuerto, se puede viajar a ocho rutas nacionales (tres destinos de playa, tres rutas fronterizas y dos rutas que conectan a Guanajuato con Monterrey y Ciudad de México).

La ruta de/hacia San Antonio opera martes y sábados y de/hacia Houston, lunes, miércoles y jueves.

✰✰✰✰✰ El próximo 7 de diciembre de 2021 —dos semanas antes de la fecha anunciada— abrirá el Breathless Cancun Soul Resort & Spa, nueva propiedad de AMResorts

La construcción está ubicada entre el mar Caribe y la laguna Nichupté ubicado a lo largo de la franja de Cancún en la zona hotelera. Con 429 suites, incluido el Club Xhale y el concepto de vacaciones Unlimited-Luxury exclusivo de la marca Breathless.

Contará con tres piscinas. Dos torres conectadas, cada una con ambiente y personalidad únicos y áreas en el rooftop. La mitad de las suites cuentan con vistas al mar.

El Club Xhale ofrece: suites con vista al mar y tinas de hidromasaje en los balcones. Acceso a salón privado. Área exclusiva en el rooftop con piscina infinity y bar.

Áreas interiores y exteriores en la propiedad donde los huéspedes pueden disfrutar de bares, restaurantes gourmet y tiendas además de puntos de reunión para socializar. Diez opciones gastronómicas que incluyen seis restaurantes a la carta (uno ubicado en el rooftop), buffet, dos parrillas junto a la piscina y cafetería.

Bar deportivo y club nocturno After Dark, exclusivo bar de champán, dos jacuzzis al aire libre, fogata hasta para 35 personas y área para mascotas

Gimnasio de vanguardia con vista al mar y a la piscina, entrenadores personales y relajante sala privada de yoga. Spa de ultra lujo de dos niveles con áreas interiores y exteriores, circuito de hidroterapia con bar de jugos y exclusiva suite privada para grupos pequeños.

Más de 2 mil 700 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido un gran salón que puede dividirse en cuatro secciones con teatro integrado, tres salas de reuniones y sala de conferencias VIP ejecutiva.

Breathless Cancun Soul Resort & Spa también contará, en toda la propiedad, con protocolos CleanCompleteVerificatio, programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados tiene en cuenta todos los aspectos de la experiencia vacacional en la propiedad, respaldado por certificación de terceros del más alto nivel.

✰✰✰✰✰ Akbar Al Baker, CEO del grupo Qatar Airways, confirmó que la compañía aérea áreabe contratará personal para ocupar diferentes puestos, desde tripulación de cabina hasta ingenieros.

El CEO recordó que tal y como prometió la compañía al comienzo de la pandemia,, primero van a llamar a los antiguos empleados que, debido al Covid, tuvieron que dejar sus puestos –se despidió a 9 mil 200 del total de 46 mil empleados– y aseguró: “volveremos a contratar primero a antiguos empleados que tuvieran un buen expediente y rendimiento”.

✰✰✰✰✰ 100 por ciento de los hoteles de la cadena Bahía Príncipe Hotels & Resort –en Riviera Maya– de Grupo Piñeiro fueron galardonados con el premio Travellers´Choice 2021; Akumal, Tulum, Grand Coba y Bahia Principe Luxury Sian Ka’an.

La mayoría de hoteles en España y República Dominicana también recibieron el Travelers´Choice y premiaron en la categoría Romance a Bahia Principe Luxury Cayo Levantado como Best of the Best en la región Caribe.

Los otros hoteles condecorados con este premio son: El Portillo, Cayo Levantado, La Romana, Cayacoa, Samana, Bouganville y Bahia Principe Grand Aquamarine en República Dominicana. Y Sunlight Costa Adeje, Sunlight Tenerife y Bahia Fantasia Tenerife en España

Los premios Travellers’ Choice de Tripadvisor se entregan por las opiniones favorables que los clientes dejan en el portal de opinión en los últimos 12 meses.

✰✰✰✰✰ María Ximena Lombana Villalba fue desginada por el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, para ocupar la dirección del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Lombana Villalba es abogada orientada al comercio exterior. Tendrá que hacer frente a retos como la reactivación del sector turístico y la intensa labor de captación de conectividad, tanto nacional como internacional.

La nueva ministro de turismo obtuvo su titulación en la Universidad del Rosario y cuenta con dos máster, uno en Derecho de Negocios Internacionales por la American University Washington College of Law y otro en Derecho Laboral por la Universidad de Paris II.

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil