México, tercer lugar mundial en fotografía

 

  • El Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN, Gustavo Camacho Olivares, uno de los fotógrafos más premiados que ha tenido nuestra nación, obtuvo el prestigiado galardón “Una mirada diferente” que refleja la pobreza, vulnerabilidad y desigualdad

 

 

Pobreza, Vulnerabilidad y/o Desigualdad fue la temática del concurso “Una mirada diferente” que convocó España en el que participaron más de 36 mil fotógrafos de todo el mundo, de los cuales resultaron 70 finalistas, obteniendo México el tercer lugar.

Nuestro país fue representado por el Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN, Gustavo Camacho Olivares, uno de los fotógrafos más premiados que ha tenido nuestra nación.

Al obtener tan prestigiado galardón, Camacho Olivares agradeció a José Luis Montañez, director general de DIARIOIMAGEN el apoyo recibido para obtener este premio mundial y creer siempre en él.

 

 

Camacho Olivares ganó el premio “Una mirada diferente” con una imagen que refleja la pobreza, vulnerabilidad y desigualdad de una mujer con sus dos pequeños hijos que duermen sobre sus piernas y aún dormidos los tres por la pobreza, piden limosna.

Con su fotografía, el Director de Fotografía de DIARIOIMAGEN buscó darle visibilidad a esa realidad que también habita en todos los lugares.

¡Felicidades!

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil