Herseleid Carrazco Cetz, campeón panamericano

 

Atleta chetumaleño de oro y plata

 

  • El pesista obtuvo la presea áurea en la modalidad de Arranque, en la división de los 61 kilogramos, y plata, en Envión y Total

 

El pesista chetumaleño Herseleid Antonio Carrazco Cetz consiguió medalla de oro en Arranque, al levantar 116 kilogramos.

 

Colombia.- El atleta quintanarroense, seleccionado nacional, Herseleid Carrazco Cetz se lleva medalla de oro y dos de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub 20, que tiene lugar en Manizales, Colombia, evento clasificatorio a Juegos Panamericanos Junior 2021.

Herseleid Antonio Carrazco Cetz, chetumaleño con 17 años, se sube al podio de campeones en la división de los 61 kilogramos.

Consigue medalla de oro en Arranque al levantar 116 kilogramos, medalla de plata en la modalidad de Envión con 147 kilogramos y en Total.

El también quintanarroense Darvin Ariel Pech Gómez, de la isla de Cozumel, compitió este domingo, en la división de los 67 kilogramos.

Los atletas se encuentran acompañados de los entrenadores Jorge Rodríguez Méndez y Mónica Ochoa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil