Cancún, nominado nuevamente a los “Oscar” del turismo mundial

 

En ocho categorías

 

  • Ha ganado dos años consecutivos como “Destino de playa líder en México”

 

Cancún está nominado en ocho categorías de los World Travel Awards, también conocidos como los ‘Oscar’ del turismo mundial, en su edición número 28.

 

Cancún.-  A pesar de la sombra de la Covid-19, el arribazón de sargazo y ahora la percepción de inseguridad por parte de sus habitantes, Cancún se mantiene como uno de los destinos turísticos favoritos de los viajeros alrededor del mundo, tan es así, que una vez mas, el Caribe mexicano obtiene múltiples nominaciones a los World Travel Awards, también conocidos como los ‘Oscar’ del turismo mundial, en su edición número 28.

Cancún está nominado en ocho categorías y cabe destacar que, de forma consecutiva en los últimos dos años, esta ciudad ha ganado la nominación de “Destino de playa líder en México”.

Para este 2021, Cancún está nominado en las siguientes categorías:

¬ Destino de playa líder en México y América Central

¬ Destino de escapada urbana líder en México y América Central

¬ Destino de viajes de negocio líder en México y América Central 2021

¬ Ciudad de destino líder en México y América Central 2021

¬ Destino de reuniones y conferencias líder en México y América Central 2021

¬ Destino de playa líder en México 2021

¬ Destino de escapada urbana líder en México 2021

¬ Destino líder en México 2021

Hay que recalcar, que también hoteles, centros de convenciones y el aeropuerto Internacional de Cancún están incluidos en la nominación a estos premios, por ejemplo, el AIC está nominado como Aeropuerto Líder en México y América Central 2021; mientras que la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún está nominada como Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de México y Centroamérica 2021. Asimismo, el Cancún ICCC se encuentra nominado en la categoría Centro de conferencias y reuniones líder en México y América Central 2021.

También, seis hoteles ubicados en este destino turístico, han sido nominados, estos son: Hard Rock Hotel Cancún, Hyatt Zilara Cancún, Hyatt Ziva Cancún, Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancún, JW Marriott Cancun Resort & Spa y Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort.  Las votaciones están abiertas hasta el 26 de julio del presente año, por lo que los interesados en emitir tu voto por Cancún, pueden registrarse con un correo y seleccionar las categorías a través del siguiente link:  https:// www. worldtra velawards .com/vote.

Marisol Vanegas renuncia a Sedetur

Esta semana se anunció de forma oficial la renuncia de Marisol Vanegas Pérez a la Secretaría de Turismo (Sedetur) del estado, esto después de casi cinco años en el cargo, por lo que quedará como encargado de despacho, Andrés Aguilar Becerril, subsecretario de Promoción y Operación Turística de Zona Norte, mientras el gobernador anuncia al nuevo titular.

La ex funcionaria se desempeñó como titular de Sedetur desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín González en el 2016, sin embargo, desde el fin de semana trascendió que ella misma envió su renuncia, siendo hasta este lunes cuando se hizo oficial por parte del gobierno de estado, que emitió un comunicado, en el que se podía leer: “La Secretaría de Turismo es ésta una de las responsabilidades con mayor peso para la entidad, debido a la labor tan importante que desempeña el sector de viajes en Quintana Roo”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil