Dua Lipa, amante de la joyería mexicana

 

A la celebridad británica le encanta pasear en México

 

  • Al preguntarle a Sofía si sabe cómo es que Dua Lipa descubrió su marca, responde: «lo único que sé es que Dua Lipa estaba en México… jajaja todo fue una sorpresa»

 

Dua Lipa aparece usando las Twizzler Bands de Blobb, transparentes con detalles en la mano derecha y en colores sólidos en la mano izquierda, estas piezas están hechas con plástico reciclado.

 

La exitosísima cantante británica Dua Lipa es una amante de México y por tercera ocasión visitó nuestro país. En esta ocasión visitó El Centro Histórico. el restaurante Máximo Bistrot de la colonia Roma, así como el “Nido de Quetzalcóatl”, en Naucalpan, Estado de México, donde quedó completamente maravilla con los cuadros de Diego Rivera, Rufino Tamayo, José Clemente Orozco y David Alfaro Siqueiros.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘One Kiss’ lució una muy original y llamativa joyería, que sin duda, la enamoró por completo ya que compartió en múltiples ocasiones las fotografías de sus anillos y Twizzler Bands de Blobb.

Blobb es la divertida marca de joyería mexicana que nos transporta directo a nuestra infancia, ya que sus originales diseños –hechos a mano– de anillos, pulseras y aretes son como salidos de un sueño súper colorido creados por Sofía Elias. De acuerdo a la creadora de la marca, sus creaciones son inspiradas en golosinas: ‘Me gusta que la gente los use, creando esa estética de dulces y gomitas’, aseguró.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil