Josefina dice que sus actos de campaña no son prefabricados

  • Pese a señalar que su trabajo proselitista no es negativo, señala que hoy anunciará ajustes en agenda, estructura y días de gira

La candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, reitera que su trabajo prtoselitista no es “flojo”, sino intenso.

Luego de afirmar que tiene la estrategia correcta en su campaña, la candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, aseguró que su campaña proselitista se basa en escuchar a los ciudadanos, sin actos prefabricados.

Negó que el inicio de su trabajo proselitista haya sido “flojo” o “negativo”, por lo que no prevé cambiar escenario alguno, aunque hoy a mediodía anunciará los ajustes en la agenda, estructura y días de gira.

La abanderada del Partido Acción Nacional subrayó que aún están a tiempo de hacer los cambios necesarios para una campaña mejor, y descartó hacer cambios.

El coordinadorde su campaña, Roberto Gil Zuarth, no será destituido.

Entrevistada al término del evento en el que Isabel Miranda solicitó su registro como candidata al gobierno del Distrito Federal, Vázquez Mota justificó que parte de los errores y contratiempos en su campaña se debe a que realiza actos proselitistas que no se han prefabricado.

“Primero se cuestiona a los políticos que no escuchan a los ciudadanos y cuando los políticos nos bajamos a escuchar a los ciudadanos, sin nada prefabricado, sin guión, pues parece que también hay quienes se preocupan”.

“Yo estoy segura, no solamente insisto, tenemos al mejor equipo y la mejor propuesta, estamos en la ruta de la victoria y a tiempo para ajustar lo que se requiera para tener un equipo más sólido y vigoroso”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil