NYC & Company, invita a visitantes y neoyorquinos a redescubrir la intersección más famosa del mundo

De cinco estrellas

Victoria González Prado

 

  • 32 estados y 70 países confirmados para el Tianguis Turístico en Mérida, Yucatán
  • El hotel Cartesiano Urban Wellnes Center, fue sede del World Wellness Weekend
  • Emiratescontratará 3 mil tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios 

 

La ciudad de Nueva York lista para recibir visitantes.

 

NYC & Company, organización oficial de marketing turístico y la oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, invita a los visitantes y neoyorquinos a redescubrir la intersección más famosa del mundo.

Broadway hizo su tan esperado regreso. Hay nuevos hoteles, restaurantes, tours, atracciones y ofertas culturales, que dan a los viajeros innumerables razones para reconectar con Times Square, una de las zonas más icónicas de la ciudad de Nueva York.

Hace unos días se celebró la reapertura de los éxitos de Broadway Waitress y Hadestown, y luego el elenco de Hamilton, Wicked, The Lion King y Chicago hicieron la invitación a los aficionados para visitar los históricos teatros en Times Square

El regreso de Broadway a Times Square marca momento crucial para la ciudad de Nueva York durante la recuperación de la pandemia y es motivo de celebración para los neoyorquinos y los visitantes. Mientras están en la ciudad para ver un espectáculo de Broadway, pueden aprovechar  su viaje hospedándose en hotel emblemático, visitar restaurante excepcional y disfrutar un tour, atracciones y ofertas culturales.

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad dijo; “da un paseo por Times Square y verás que la recuperación económica está trabajando a su máxima potencia este otoño. El regreso del turismo está impulsado por Broadway, a modo de que los turistas que llegan de todas partes del mundo vean y disfruten un espectáculo, o dos, o tres.”

Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company comentó: “con el regreso de Broadway, esperamos dar la bienvenida a más visitantes y residentes que regresan al vibrante cruce de caminos más famoso del mundo. Con hoteles de clase mundial, restaurantes, arte y cultura, atracciones, tours y entretenimiento en vivo, no hay mejor momento para sentir los latidos de la ciudad de Nueva York,  mientras alcanzamos este hito en la recuperación de la industria turística”.

El conteo diario de peatones en Times Square alcanzó 255 mil durante el fin de semana del Día del Trabajo, siendo el domingo el día con mayor número de transeúntes de toda la pandemia: 263 mil 902.

Tom Harris, presidente de Times Square Alliance indicó: “con el regreso de Broadway y la reapertura de hoteles, restaurantes y atracciones, además de nuevos hoteles y restaurantes, hay un sinnúmero de razones para visitar Times Square en tu siguiente viaje a la ciudad de Nueva York”.

Charlotte St. Martin, presidente de The Broadway League, mencionó: “la reapertura de Broadway significa una meta importante para la recuperación de la ciudad de Nueva York. Estamos ansiosos por recibir en nuestros teatros a neoyorquinos y visitantes”.

✰✰✰✰✰ La Secretaría de Turismo federal (Sectur) y el Gobierno de Yucatán, anunciaron que en la edición 45 del Tianguis Turístico a realizarse del 16 al 19 de noviembre próximo han confirmado su asistencia los 32 estados de la República Mexicana y se espera asistan compradores y medios informativos de 70 países.

Miguel Torruco Marqués, destacó que la realización de este magno evento es impulsar la promoción y comercialización de los destinos turísticos, al igual que sus múltiples productos y servicios a representantes del sector y empresarios de todo el mundo.

Enfatizó que será prioridad la seguridad biosanitaria, por lo que las actividades se desarrollarán con las medidas preventivas indicadas por la Secretaría de Salud de México (SSA) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por su parte, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, además de extender la invitación a participar en la edición 2021 del Tianguis Turístico, destacó que contarán con representantes del sector turístico y empresarios de todo el mundo, ofreciendo ocasión única para el intercambio de ideas y oportunidades de negocios que permitan el mayor de los éxitos en cada reunión.

“En Yucatán estamos listos para hacer este evento inolvidable, con los mejores espacios e innovación en el sector”, aseguró.

La secretaria de Fomento Turístico de la entidad (Sefotur), Michelle Fridman Hirsch, hizo énfasis en que, tras más de 15 meses de espera, este evento es más relevante que nunca, pues representa nuevo comienzo para la industria que tanto beneficia a México, y que ha sido tan golpeada por las recientes crisis. “Después de una larga espera, estamos convencidos de que este será el escaparate necesario para una mejor recuperación”.

✰✰✰✰✰ El lujoso hotel de Puebla Cartesiano Urban Wellnes Center fue embajador de la 5ª Edición de World Wellness Weekend, el fin de semana de bienestar más grande del mundo, que se celebró 18 y 19 de septiembre.

El inmueble fue distinguido como “Wellness Champions” por su concepto, que està a la altura de las mejores experiencias wellness a nivel internacional.

World Wellness Weekend es iniciativa fundada en 2017 por Jean Guy De Gabriac en Francia, inspirado en el tercer objetivo de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas ONU: Buena Salud y Bienestar para todos.

La 5ª edición de este evento se celebró simultáneamente en más de 130 países; para el caso de México en destinos como  Ciudad de México, Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta, Tecate y Puebla, donde además de promover los espacios turísticos y de bienestar, se ofrecieron actividades gratuitas para la comunidad, con el objetivo de inspirarla para tomar decisiones sobre su salud y bienestar.

✰✰✰✰✰ Emirates busca contratar 3 mil tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios que se incorporarán a su hub de Dubái durante los próximos seis meses pues la aerolínea del Golfo prevé aumento de operaciones que vendría a constatar la recuperación del tráfico aéreo.

La línea aérea ha restablecido gradualmente su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, y en los últimos meses ha reincorporado a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos tras la reducción temporal de personal debido a la pandemia y a la drástica reducción de vuelos el año pasado.

Actualmente, Emirates, vuela a más de 120 ciudades, lo que representa 90 por ciento de su red anterior a la pandemia, y tiene previsto restablecer 70 por ciento de su capacidad para finales de año, incluyendo la puesta en servicio de más aviones A380.

Los empleados contratados en este reclutamiento ocuparían puestos con base en Dubái y de primera línea de atención al cliente, por lo que los aspirantes se convertirían en “embajadores de la marca Emirates”. Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com

 

El ángel de la fama tiene sus alas hechas de papel… periódico”.

 

victoriagprado@gmail.com
Twitter: @victoriagprado

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil