Supera Quintana Roo los dolosos warnings

  • Por informes de la OVC
Ruth Sansores

Los prestadores de servicios en Quintana Roo les dieron a los promotores de los warnings cachetada con guante blanco, al reportar 98 por ciento de turismo.

Cancún.- En la presente temporada vacacional de Semana Santa, los destinos turísticos de Quintana Roo les dieron a los promotores de los warnings cachetada con guante blanco, al no sufrir ninguna afectación los turistas que visitaron Cancún y la Riviera Maya.

En los primeros 7 días de Semana Santa,  se registró una afluencia aproximada de 250 mil visitantes tanto en Cancún como en la Riviera Maya, de acuerdo a la información proporcionada por el titular de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar.

Una derrama que osciló en los 900 millones de pesos, generó el turismo en su mayoría nacional, en los centros vacaciones de Cancún y la Riviera Maya, informó Darío Flota Ocampo, Director General del Fideicomiso para Promoción Turística de la Riviera Maya.

En los más de 40 mil cuartos de hotel en la Riviera Maya la ocupación osciló en el 95 y visitaron las playas por lo menos 100 mil visitantes, cifras que se pretenden mantener o por lo menos lograr un 80 por ciento de ocupación en la segunda semana vacacional de Pascua.

A diferencia de la Riviera Maya, la ocupación en Cancún se logró incrementar al 98 por ciento y en algunos lugares alcanzaron el ciento por ciento,  ya que se registró en promedio 150 mil visitantes, panorama favorable, que para  Jesús Almaguer Salazar se logró a pesar de los dolosos warnings.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil