Cantajuego regresa a México con “Te extiendo mi mano”

 

Los días 16 y 17 de octubre de 2021

 

  • Celebrando 15 años de trayectoria se presentarán en el Teatro del Parque Interlomas

 

Coco, Pepe, Buby, y todos sus amigos, pondrán a bailar al público asistente al Teatro del Parque Interlomas.

 

Cantajuego es un proyecto de divertimento familiar que se encuentra celebrando 15 años de exitosa trayectoria, por lo que han preparado un espectáculo denominado “Te extiendo mi mano” en el que interpretarán todos los éxitos de su vasta carrera en el escenario, por supuesto con la compañía de chicos y grandes.

Como parte de esta celebración Cantajuego regresa a México para ofrecer funciones en el Teatro del Parque Interlomas, hasta donde llegaran con cada uno de sus personajes y canciones, para deleite familiar.

Pedro Zaidman , productor de Cantajuego, platicó en entrevista para DIARIO IMAGEN, los detalles de este espectáculo “Vamos a estar ahí dos días con seis funciones, 3 el sábado y 3 el domingo con toda la ilusión de volver a México, a Interlomas, con ese público que nos ha tratado muy bien. Por los detalles que todos conocemos, se vino posponiendo esta presentación, pero finalmente ya viajaremos con mayor ilusión con este espectáculo”.

Adelantó que “El repertorio tiene prácticamente toda las canciones más conocidas, lo hemos preparado especialmente este año, para que la gente se encuentre con música que ya conoce, van todos los actores, todos los personajes, es un show idéntico a lo que se hace en España” De tal manera que los pequeños podrán ver de cerca a Coco, Pepe y Buby, además de a todos sus amigos, con quienes pondrán a bailar al publico asistente al Teatro mas seguro de México.

Asimismo Zeidman destaca la importancia del juego y la música en el desarrollo de los niños “El juego es la forma que tiene el ser humano e incluso los animalitos para aprender, todo lo que se aprende jugando no se olvida jamás, ojala podamos seguir jugando también los adultos, porque el juego se queda como algo exclusivo de la infancia, pero no debería ser así, porque es algo saludable y deberíamos hacerlo siempre”.

En cuando a la Música, dijo “es el complemento ideal para el juego, estimula, propone movimientos, hemos encontrado la forma de combinar canciones con estimulación psicomotriz y de esta forma se entretiene, pero también se informa, se forma y se propone integración, entre los niños y la familia. Ahora mas que nunca es importante reforzar la seguridad en los niños, las familias, saber que mas allá del dolor, la vida continúa y que estemos los que estemos vamos a dar todo de nuestra parte para pasar buen rato juntos”.

Añade que “vienen al show los que han estado siempre, también Coco y Pepe el cocodrilo y el burro, también la ardilla que nos acompaña desde hace muchos años, mas personajes muy conocidos por la gente, creo que el show esta muy completo. Canta juego es una propuesta familiar, no es solo infantil, entendemos que es un proceso en el cual las personas que han visto el show o que nos han seguido antes, lo han hecho participando en casa bailando y jugando con los niños, cuando vienen al show no hay diferencia, somos un grupo divirtiéndose con ganas, con alegría, son muchos años de estar con el público a través de las redes y canales, por lo que ahora somos una gran familia”.

Para mantenerse a la vanguardia refiere que han “Trabajado mucho, poniendo atención a los cambios tan rápidos que hay en todo el medio del espectáculo, va mas rápido de lo que uno puede adaptarse, pero lo intentamos y tenemos un grupo de profesionales con nosotros, nos acompañan, nos asesoran y estamos actualizados en la forma”.

Finalmente celebra que la gente los venia pidiendo desde hace tiempo “La gente no habla de repertorio, es como cuando invitas a un amigo o familiar a tu casa a cenar o comer, de antemano le invitas para que venga, no le dices que vas a cocinar, lo que importa es que vaya y estén juntos, si comes o no están bien. Entonces la gente nos dicen que nos esperan, que quien estar con nosotros y nosotros con ellos. Es mas difícil hacer el repertorio al ver que quitar, porque todas las canciones por suerte son bien recibidas”.

Finalmente detalla que “queremos reforzar el hecho de que nos hace muy felices volver, la vamos a pasar muy bien, contentos y ojala sea la segunda visita de muchas más e incluso llegar a otras ciudades siempre que el panorama mejore” concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil