Invitan a la población a participar en redondeo

  • El beneficio irá directo al Programa de Ludotecas Móviles, que atiende de lunes a viernes a 80 niños
Jorge Luis Jiménez

Este es el cartel promocional de la campaña “Di sí al redondeo de tu cuenta por más sonrisas”, de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP.

Cozumel.- Abril y mayo son los meses que estará vigente, “Di sí al redondeo de tu cuenta por más sonrisas”, campaña de la Fundación Comunitaria Cozumel IAP que inició el 1 de abril en la tienda Soriana Cozumel, para que niños de la isla aprendan jugando. Esta campaña de recaudación de fondos por cuarta ocasión es gestionada por el director de la Fundación Comunitaria Cozumel, Octavio Rivero Gual, con Fundación Soriana.

Se dijo que en esta ocasión el beneficio irá directo al programa de Ludotecas Móviles que atiende de lunes a viernes a un promedio de 80 niños en los diferentes parques de la comunidad, con actividades lúdicas, recreativas, de sensibilización y esparcimiento. En junio y julio del año 2008 se tuvo el primer redondeo en beneficio de la Fundación, destinado al programa de paquetes escolares para niños de escasos recursos de las escuelas primarias públicas.

En el 2010 los beneficios fueron para las Ludoteca Móviles; en  agosto y septiembre de 2011, los fondos se destinaron específicamente a más becas de preparatoria y universidad, para que jóvenes de Cozumel de escasos recursos puedan continuar sus estudios.

Rivero Gual dijo que las Ludotecas Móviles de la Fundación Comunitaria Cozumel es proyecto que inició con gran éxito en el año 2010, equipando dos camionetas con una gran diversidad de materiales lúdicos y didácticos para trasladarse a los parques de la isla y atender de manera planificada y organizada a niños de entre 6 a 11 años de edad.

Con el apoyo de Ludotecarias preparadas, servidores sociales y voluntarios, se brinda una gran cantidad de actividades, que permite al infante desarrollar sus habilidades, su imaginación y creatividad.

Por ello, se extiende la invitación a toda la comunidad de la isla Cozumel que acude a este supermercado a realizar sus compras para invitarlos a participar diciendo “Sí al redondeo de tu cuenta por más sonrisas”

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil