Llegó ¡La Hora del Planeta!

Redacción

La Hora del Planeta 2011 es coordinada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF); en QRoo participaron cerca de 4 mil personas.

Superando las expectativas, La Hora del Planeta 2011, coordinada por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), se llevó a cabo en 134 países uniendo al mundo en un compromiso por un futuro sustentable. Personas de distintas razas, culturas, edades y religiones apagaron la luz durante 60 minutos y tomaron la iniciativa para ir más allá de La Hora, promoviendo un cambio de hábitos y acciones por un mundo mejor.

En México La Hora del Planeta fue más allá de 60 minutos: alrededor de 30 ciudades apagaron sus luces, mientras empresas y gobiernos inscribieron 4,218 compromisos que llevarán a cabo durante todo el año para reducir su huella ecológica, ampliar programas de educación ambiental o ahorrar energía en la rueda de prensa celebrada ayer en el hotel Beach Palace en la Zona Hotelera de Cancún, Vicente Ferreyra, coordinador de Turismo Sustentable de WWF México, informó que en Quintana Roo miles de personas se sumaron a esta campaña en las ciudades de Cancún, Playa del Carmen y Chetumal, apagando durante una hora luces de hogares, establecimientos, hoteles y monumentos y participando en los diversos eventos conmemorativos.

CAJA DE DATOS

  • Resultados en Quintana Roo
  • 4,000 participantes en eventos
  • 3,000 en Cancún
  • 1,000 en Playa del Carmen
  • 200 en Chetumal
  • 150 empresas turísticas sumadas a la iniciativa

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil