Los Hijos De Sánchez, listos para “reventar” nuevamente el BBEX

 

Ya hay nuevas fechas pactadas

 

  • Comparten escenario con Kairo, Tierra Cero, MDO, Mercurio, Ragazzi, Ufforia y M5

 

Arturo Arellano

 

“Llevamos dos conciertos con muchísima fuerza y gracias a estas dos fechas en Ciudad de México y Monterrey se abren unas nuevas, que si bien, ya teníamos planeadas, no se podían hacer por la pandemia, entonces estamos súper contentos, llevando esta nostalgia, con los grandes talentos de los noventas”, dijeron Los Hijos de Sánchez, en entrevista con DIARIOIMAGEN.

 

Mercurio, Ragazzi, MDO, Los Hijos de Sánchez, M5, Ufforia, Kairo y Tierra Cero regresaron de nuevo a tomar los micrófonos para pisar los escenarios y revivir los mejores momentos de sus carreras, pues a través del concepto Boy Band Experience (BBEX) pueden reencontrarse con su público y con las nuevas generaciones a través de más de dos horas de espectáculo.

Luego de su paso por la Arena Ciudad de México y Arena Monterrey, esta boy band que ya se considera la más grande del mundo, ha pactado nuevas fechas, y en ese marco son Los Hijos de Sánchez quienes platicaron en entrevista con DIARIO IMAGEN para dar detalles “llevamos dos conciertos con muchísima fuerza y gracias a estas dos fechas en Ciudad de México y Monterrey se abren unas nuevas, que si bien, ya teníamos planeadas, no se podían hacer por la pandemia, entonces estamos súper contentos, llevando esta nostalgia, con los grandes talentos de los noventas”, dijo Manolo.

A lo que Charly agregó “BBEX es una experiencia de lo que fuimos las boybands, aunque hoy ya somos más una menband, estamos todos juntos en el escenario, ni siquiera las canciones nuestras las cantamos solos, somos una boyband de 27 personas, la gente verá a Mercurio cantando éxitos de Ragazzi, y a nosotros interpretando temas de todos nuestros compañeros. Ha sido una tarea padre, pero muy difícil, quedan los éxitos de cada banda, pero también muchos están fuera porque la lista es larga”.

De tal manera que no es el mismo show en cada fecha, sino que van cambiando cosas “La verdad es que hay muchos éxitos que se quedaron fuera, porque de entrada el espectáculo dura tres horas, en las que la gente no para de cantar y de tener siete grupos en el escenario. Pero si hay sorpresas diferentes en cada recinto. Es como encontrar un equilibrio entre canciones muy poderosas al principio, luego baladas, e incluso, llegar a algunas en inglés”.

En este contexto, Manolo reconoce que ahora disfrutan más las cosas “Sí esperábamos esta respuesta, estamos con sentimientos encontrados, porque si hubiéramos vivido esto hace 30 años, hubiera disfrutado más a las fans, ellas son nuestra garantía, porque cuando la gente compra un boleto, un disco, se valora muchísimo, por el simple hecho de estar ahí, que nosotros dejamos la vida en el escenario”.

Nos cuenta también que “de las ocho bandas que estamos, algunas regresan a cantar por primera vez después de 20 años, pero el esfuerzo, los ensayos todos se han comprometido porque la gente tiene ganas de vernos como antes. Yo creo que muchos se lo atribuyen a la pandemia, la gente quiere divertirse, y hoy que vivimos época de oro de la música, es un privilegio que nos sigan apoyando, la gente no nos olvida”.

Charly añade que “hay gente que escucha banda, reggaetón, pero gente de nuestra generación prefiere nuestra forma de comunicarnos. Soy productor y hago urbano o banda, pero nosotros tenemos un público al que le encanta enamorarse con nuestra música, así como nuestros padres lo hicieron con José José, Roberto Carlos, hoy la gente de 40 o más prefiere a BBEX”.

Pese a lo anterior, Manolo celebra que también se suman las nuevas generaciones “se está abriendo el rango, porque vienen las mamás con sus hijas y les presentan nuestro trabajo. Ellas se enganchan, entran en nuestras redes, y sobre todo les gusta que tenemos un show de talla mundial, las pantallas, las voces, las coreografías, lo dejamos todo en el escenario, nos entregamos”.

Finalmente, coincidieron en que “hay plan de grabar, de documentar parte de cada show, porque la gira va a continuar por Centro, Sudamérica, Estados Unidos y por supuesto queremos poner esto mas adelante en un disco, toda la experiencia”.

Las fechas confirmadas de BBEX son el 18 de junio en el Domo SLP de San Luis Potosí, el 24 del mismo mes en el Foro GNP de Mérida, Yucatán, asimismo el 30 de junio en el WTC de Veracruz, para luego llegar el 2 de julio al Auditorio GNP de Puebla y finalmente el 21 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

 

Mercurio, Ragazzi, Tierra Cero, Kairo, MDO, Hijos de Sanchez, Ufforia y M5 son las agrupaciones que forman parte de este proyecto. Canciones como “Enamoradísimo”, “Brujería”, “Dile que la amo”, “TBC”, “No puedo olvidarme de ti”, “Aun sin ti”, “No sólo fue culpa mía” son algunas de las que escucharemos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil